Juego espacial online.

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
ruklo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:33 am
Nombre:
Contactar:

Juego espacial online.

Mensaje por ruklo » Lun Ene 03, 2011 5:49 am

Hola a todos, actualmente me encuentro desarrollando un juego en solitario con el motor A7, actualmente tengo el prototipo desarrollado a falta de pulir el esquema de programacion.
El proyecto empezo como un proyecto escuela para la comunidad española del 3dgs, pero despues de una nula participacion me decidi a desarrollarlo en solitario.
La idea es desarrollar el juego y ubicarlo en algun servidor gratuito con la intencion de crear una pequeña comunidad todo ello sin ningun animo de lucro.
Soy programador y como vereis en el video soy realmente malo texturizando y editando modelos, todo lo mostrado son modelos gratuitos retexturizados y adaptados pormi.

Me gustaria encontrar colaboracion de artistas en esta web para poder avanzar rapidamente y conseguir una buena calidad. A todos los interesados os dire que el motor grafico es realmente bueno, los modelos seran desarrollados con texturas de 2048x2048, mapa de normales y especular, con lo que se puede conseguir una calidad realmente buena.

VIDEO del proyecto en mi blog: Mi Blog

Dare informacion mas extensa y documento a los interesados.

Un saludo!

Responder