hola soy nuevo aquí!
hola soy nuevo aquí!
Hola a todos, mi nombre es Mario.
Soy de la ciudad de Puebla (Mex) y soy fanatico del 3D, el problema esta en que NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA HACIENDO COSAS EN 3D (practicamente no se nada).
Conoci Blender gracias a un amigo dedicado al diseño, me paso la liga y WOW!!
DEBO HACER ALGO!
espero conocer aqui lo nesesario para hacer cosas chidas.
Cree alguien que con Blender se puedan hacer imagenes en 3d y animaciones a la calidad COMO SE VE EN LA PELICULA DE LOS INCREIBLES? (MUERO DE GANAS POR HACER UN SHORT FILM EN 3D)
Saludos! :-D
Soy de la ciudad de Puebla (Mex) y soy fanatico del 3D, el problema esta en que NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA HACIENDO COSAS EN 3D (practicamente no se nada).
Conoci Blender gracias a un amigo dedicado al diseño, me paso la liga y WOW!!
DEBO HACER ALGO!
espero conocer aqui lo nesesario para hacer cosas chidas.
Cree alguien que con Blender se puedan hacer imagenes en 3d y animaciones a la calidad COMO SE VE EN LA PELICULA DE LOS INCREIBLES? (MUERO DE GANAS POR HACER UN SHORT FILM EN 3D)
Saludos! :-D
Re: hola soy nuevo aquí!
`hola
hacer diseños y animaciones no es muy dificil asi que echale ganas y podras hacer algo mejor que los increibles XD :hammer:
hacer diseños y animaciones no es muy dificil asi que echale ganas y podras hacer algo mejor que los increibles XD :hammer:
:-D Hola amigo bueno lo que yo pienso es que el limite lo pones tu con blender sino crees mira estos videos de animación.
http://www.blender.org/cms/Movies.160.0.html
Blender teda el poder y tu solo tienes que aplicarlo para lo que tu desees cuidate
:hammer:
http://www.blender.org/cms/Movies.160.0.html
Blender teda el poder y tu solo tienes que aplicarlo para lo que tu desees cuidate
:hammer:
IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:
soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan
soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan