hola soy nuevo aquí!
hola soy nuevo aquí!
Hola a todos, mi nombre es Mario.
Soy de la ciudad de Puebla (Mex) y soy fanatico del 3D, el problema esta en que NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA HACIENDO COSAS EN 3D (practicamente no se nada).
Conoci Blender gracias a un amigo dedicado al diseño, me paso la liga y WOW!!
DEBO HACER ALGO!
espero conocer aqui lo nesesario para hacer cosas chidas.
Cree alguien que con Blender se puedan hacer imagenes en 3d y animaciones a la calidad COMO SE VE EN LA PELICULA DE LOS INCREIBLES? (MUERO DE GANAS POR HACER UN SHORT FILM EN 3D)
Saludos! :-D
Soy de la ciudad de Puebla (Mex) y soy fanatico del 3D, el problema esta en que NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA HACIENDO COSAS EN 3D (practicamente no se nada).
Conoci Blender gracias a un amigo dedicado al diseño, me paso la liga y WOW!!
DEBO HACER ALGO!
espero conocer aqui lo nesesario para hacer cosas chidas.
Cree alguien que con Blender se puedan hacer imagenes en 3d y animaciones a la calidad COMO SE VE EN LA PELICULA DE LOS INCREIBLES? (MUERO DE GANAS POR HACER UN SHORT FILM EN 3D)
Saludos! :-D
Re: hola soy nuevo aquí!
`hola
hacer diseños y animaciones no es muy dificil asi que echale ganas y podras hacer algo mejor que los increibles XD :hammer:
hacer diseños y animaciones no es muy dificil asi que echale ganas y podras hacer algo mejor que los increibles XD :hammer:
:-D Hola amigo bueno lo que yo pienso es que el limite lo pones tu con blender sino crees mira estos videos de animación.
http://www.blender.org/cms/Movies.160.0.html
Blender teda el poder y tu solo tienes que aplicarlo para lo que tu desees cuidate
:hammer:
http://www.blender.org/cms/Movies.160.0.html
Blender teda el poder y tu solo tienes que aplicarlo para lo que tu desees cuidate
:hammer:
IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:
soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan
soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan
Si, podés hacer algo como los Increíbles, pero si sos nuevo, todavía te queda mucho por delante... :bien:
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Todo depende de tu imaginacíon y Blender te da las herramientas para que la plasmes.
Pa adelante amigo suerte
Pa adelante amigo suerte
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.
hola amigo echale ganas.
Con el poco tiempo que utilises este programa iras viendo cambios en tu vida pere no se puede negar que tu mismas ganas e interes te llevaran a hacer algo mas perfecto. saves algo. solamente vasate a la realidad si es un objeto- volumenes
animal - zoologuia
ser humano- anatomia
lo0s casmbios los ases tu y saver que blender y mente no tienen limites amigo tu lo puedes logrart animo.
te apollamos. :pint: :-D
Con el poco tiempo que utilises este programa iras viendo cambios en tu vida pere no se puede negar que tu mismas ganas e interes te llevaran a hacer algo mas perfecto. saves algo. solamente vasate a la realidad si es un objeto- volumenes
animal - zoologuia
ser humano- anatomia
lo0s casmbios los ases tu y saver que blender y mente no tienen limites amigo tu lo puedes logrart animo.
te apollamos. :pint: :-D
obed :diablo: :animado: :bien: