Desplazamiento progresivo

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
angala
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 17, 2013 9:53 am
Nombre:

Desplazamiento progresivo

Mensaje por angala » Dom Nov 17, 2013 10:02 am

Hola, hace un tiempo que no uso blender y ahora me he instalado la nueva versión. Me he fijado que al desplazar una cara, o un punto, antes solo se desplazaba lo que tomaba contacto directo, por ejemplo si era un punto solo se desplazaban las cuatro caras que daban al punto y el resto de vertices permanecían inmoviles. Ahora sin embargo existe un desplazamiento progresivo desde el punto en el cual se inicia el desplazamiento. Entiendo que esto es bastante útil en algunos casos, pero en otros no interesa. Concretamente, he ido a formar un cilindro al extruir un círculo, lo que hago es extruirlo y dejar los dos círculos superpuestos para despues desplazar solo uno de ellos, el seleccionado. Resulta que se me desplaza todo. Aguien sabe como desactivar esta caracteristica?

quimosabi
Mensajes: 154
Registrado: Mié Mar 26, 2008 6:08 pm
Nombre:

Re: Desplazamiento progresivo

Mensaje por quimosabi » Dom Nov 17, 2013 4:25 pm

Quiza estes seleccionando ambos circulos al mismo tiempo, intenta realizar la seleccion de uno de los circulos con la combinacion de shift+Alt+Boton derecho del raton, esto sobre una linea que forme parte del borde del circulo...

quimosabi
Mensajes: 154
Registrado: Mié Mar 26, 2008 6:08 pm
Nombre:

Re: Desplazamiento progresivo

Mensaje por quimosabi » Lun Nov 18, 2013 1:02 am

O si te refieres a la edicion proporcional debes desactivarla en el menu que se muestra en la imagen siguiente en modo edicion;


Uploaded with ImageShack.us

angala
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 17, 2013 9:53 am
Nombre:

Re: Desplazamiento progresivo

Mensaje por angala » Mar Nov 19, 2013 10:43 am

Gracias quimosabi, estaba la edicion proporcional activada, no la conocía. solucionado.

Responder