Las travesuras de tito- mi primer corto de dibujos animados con blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
NITA
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ago 06, 2013 10:00 pm
Nombre:

Las travesuras de tito- mi primer corto de dibujos animados con blender

Mensaje por NITA » Sab Sep 21, 2013 6:34 pm

Mis progresos con el programa pasito a pasito

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=WJwteddPZ7M[/youtube]

Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: Las travesuras de tito- mi primer corto de dibujos animados con blender

Mensaje por ebarranco » Sab Sep 21, 2013 10:48 pm

No, que horror. Odié a ese personaje, a los 15 segundos ya quería estrangularlo. :lol: Muy bien, se puede ver que usaste varios recursos, de los que has ido aprendiendo. Tus ejercicios son algo extraños, es decir en contenido, siempre me dejan con una sensación peculiar, poco definida. :-? ¡Oh sí! Nada más como nota. No son dibujos animados, pues el proceso no se ha hecho manualmente, necesariamente tendrías que haber dibujado cada cuadro, para llamarlos de esta manera, es animación 3d o simplemente animación. Sigue practicando, Suerte. :smile:
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

gblender
Administrator
Administrator
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:54 am
Nombre:
Contactar:

Re: Las travesuras de tito- mi primer corto de dibujos animados con blender

Mensaje por gblender » Dom Sep 22, 2013 4:21 am

Nita: Te invitamos a no escribir todo tu texto en mayúsculas en posts futuros, ya que en internet equivale a que estás gritando.

Administrador G-Blender
blender@g-blender.org

NITA
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ago 06, 2013 10:00 pm
Nombre:

Re: Las travesuras de tito- mi primer corto de dibujos animados con blender

Mensaje por NITA » Dom Sep 22, 2013 11:05 am

¡¡Gracias!!Tienes razón y gracias por la observación, es animación 3d y no dibujos animados, en cuanto a lo demás me cuesta bastante entender el programa, yo veo los errores y por eso trato de corregirlos, por ejemplo en esta animación tengo errores de movimientos, se nota más al final de la animación con los movimientos de Tito, pero para mi lo que hice es todo un logro,a los errores los iré puliendo a medida que avance
¡No lo odies a Tito, pobrecito es solo un niño aburrido y muy travieso , jajajajaja
¡Un abrazo desde Argentina ! :hammer:

NITA
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ago 06, 2013 10:00 pm
Nombre:

Re: Las travesuras de tito- mi primer corto de dibujos animados con blender

Mensaje por NITA » Dom Sep 22, 2013 11:16 am

Perdón por las mayúsculas, es que tengo un problema en el teclado y la tecla mayúsculas a veces queda atascada , gracias por decirlo, no me di cuenta que escribí con mayúsculas cosa que se muy bien que no se debe hacer, soy escritora y se que escribir algo con mayúsculas es gritar
¡Gracias nuevamente y otra vez perdón , es que la emoción de ir entendiendo un poco más al programa me supera ja ja ja
¡Me cuesta un montón pero creo que lo lograre! Un abrazo muy grade desde un pedacito de tierra Argentina :-D

Responder