Audio con nodos

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
JoseRotte
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:28 pm
Nombre:
Contactar:

Audio con nodos

Mensaje por JoseRotte » Mar Mar 19, 2013 2:30 pm

Queria saber si alguien sabe si cuando trabajo con nodos se puede insertar el audio de un clip al mismo tiempo Me sale todo bien pero no tengo el audio del clip(Es un croma) aunque configuro la salida de audio
Haciendo doble trabajo usando el clipeditor sumo el audio y el video y me sale bien hay posibilidad de hacer todo en un solo paso?

Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: Audio con nodos

Mensaje por ebarranco » Mié Mar 20, 2013 12:51 am

La respuesta corta: Sí, es posible.

En Blender como lo he dicho antes puedes hacer todo lo que puedas sustentar con conocimiento, o en este caso con el de alguien más... :lol: Normalmente puedes trabajar con la mayoría de los efectos de post producción y composición en el VSE, más integral, con control por secuencia, el uso de mask, y de la variedad de strip effects como color balance, hue, curves, saturation, etc... pero si estas removiendo el GreenScreen usando los nodos del menu Matte para ello, la recomendación sería hacer primero la secuencia y después el contenedor. :prof: Pero, si eres una persona terriblemente ocupada y quieres hacerlo de “una sentada”, lo que es muy mala idea para los que nos dedicamos a la animación y la post, Pues es muy simple, hay que decirle a blender que quieres integrar algo del compositor en el editor de secuencia, y esto lo haces configurando tu secuencia del Green como escena, y nombrándola en el apartado de Scene (a la izquierda del Render Engine) La secuencia del Green en shadeless y tu cámara en ortográfica y es todo, trabaja tus nodos normalmente, ahora en el editor de secuencia agrega el nombre de la escena que nombraste y esta será un nuevo strip, ahora agregas tu audio y posiciónalo como se requiera, y configuras tu render de salida también como siempre y finalmente Control+F12 para el render de salida, todo integrado. Puedes ver la configuración de pantalla que usé para mi composición de prueba del alien queen, por supuesto no es un green, pero sirve de ejemplo, así como la integración de un audio strip con musica dramática, preludio a un éxtasis de sangre. :roll: Así que en síntesis, ¿Es posible? Sí ¿Es mala idea? También, pero cada quien trabaja como mejor le parezca. Suerte
Adjuntos
Comp&Secuence.png
(610.22 KiB) No descargado aún
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

JoseRotte
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:28 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Audio con nodos

Mensaje por JoseRotte » Vie Mar 22, 2013 3:19 pm

No entieno mucho si pudieran necesitaria mas guia ¿Con el vse se puede hacer croma? Hasta lña mascara llego bien como le agrego el sonido todavia no pude hacerlo ¿Como convierto el video que screen en escena como decis donde puedo encontrar tutorial sobre esto desde ya muchas gracias

Responder