Libro Tony Mullen

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Bere
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:38 am
Nombre:

Libro Tony Mullen

Mensaje por Bere » Mié May 23, 2012 2:53 am

Hola, muy buenas!!
He comprado el libro de Tony Mullen \"Animacion de personajes con Blender\" en español, y la verdad es que me esta dando muchos dolores de cabeza. Lo encuentro confuso y pienso que tiene algunos errores. Alguien mas conoce el libro? Que opinion teneis?

Leandrosz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:33 am
Nombre:

Re: Libro Tony Mullen

Mensaje por Leandrosz » Mié May 23, 2012 8:49 am

Buenas! Te hago una pregunta ¿te compraste la edición traducida al español del 2008 o la versión en inglés del 2011? Yo tengo la del 2011, entre otros libros de Tony, y siempre me resultaron... poco amables, digamos, difíciles de seguir.

Igual el libro que elegiste es de invel intermedio/avanzado, no se cuánto manejes de Blender, pero las bases nos van a estar ahí demasiado explicadas.

No estoy seguro, pero creo que si tenés la edición del 2008 vas a estar trabajando con el viejo Blender 2.4x, no? Eso hace que si te instalas el Blender nuevo, la interfaz no coincida en absoluto...

Pero bueno, me estoy adelantando. Qué edición tenés?

Saludos miles!

Le@ndro

Bere
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:38 am
Nombre:

Re: Libro Tony Mullen

Mensaje por Bere » Mié May 23, 2012 10:59 am

Tengo la edición del 2008. Yo juraría que hay un error en una explicación sobre materiales (Pagina 121-122). Por mas vueltas que le doy, no me salen las cosas como en el libro se dice que deberían salir. Ya se que habla de une versión de Blender antigua, pero pensé que seria interesante y aprendería. La verdad es que se me esta haciendo muy confuso y pesado

Leandrosz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:33 am
Nombre:

Re: Libro Tony Mullen

Mensaje por Leandrosz » Dom May 27, 2012 1:15 am

Mmm... no tengo el libro, pero una cosa importante sería saber si estás usando el Blender que te vino con el libro o si estás usando el nuevo y pasando el conocimiento de una versión a la otra. Esto puede ser todo un desafío si no te manejás mucho con Blender...

Igual, me dirías qué es lo que te da problemas? Que me digas la página no me sirve, la versión del 2011 en la página 121 empieza con Armatures and Rigging.

Saludos!

Responder