como eliminar una escena en blender 2.62

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
pelibonita
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:51 pm
Nombre:

como eliminar una escena en blender 2.62

Mensaje por pelibonita » Dom Abr 22, 2012 12:42 am

hola buenas, bueno resulta que tenengo hecho un menu de seleccion en blender 2.49 este menu abre otra ventana y en esa ventana existe otro pequeño menu de fotos a tamaño pequeño, y al hacerle clik a una pequeña se abre otra ventana encima (puesta con add overlay scene) y esa nueva escena (la foto en grande) tiene un boton de cerrar (remove scene)todo funcionando ok pero, bueno, me cambié a blender 2.62 y ya no funciona, probé haciendo lo mismo de nuevo y nada. pasa que el boton para abrir la nueva escena con la foto grande funciona pero despues para cerrarla al hacerle click desaparece pero cuando suelto el click del mouse vuelve a aparecer ¿por qué sucede esto?

((perdón si me equivoque de lugar donde publicar soy nueva en este foro))

Leandrosz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:33 am
Nombre:

Re: como eliminar una escena en blender 2.62

Mensaje por Leandrosz » Dom Abr 22, 2012 1:06 am

Hola y bienvenida!!! Que lindo gato por cierto...

Me da la sensación de que estás hablando de algo que tiene que ver con el Game Engine... es así? O este menú que tenés hecho es un script en Python?

Si es la primera, probablemente sea bueno mover este thread a la parte de BGE. Si es un script, la API de Blender pasó por varios cambios importantes a lo largo de 2.5x y 2.6x, y por ahí hay cosas que cambiaron que ahora te están molestando.

Perdón, pero no estoy entendiendo el problema que tenés, seguro que alguien más ducho en el área aparece para darte una mano.

Saludos!

pelibonita
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:51 pm
Nombre:

Re: como eliminar una escena en blender 2.62

Mensaje por pelibonita » Dom Abr 22, 2012 1:45 am

gracias por responder!

bueno si, es en el Game Engine, perdón si no me se explicar bien, la verdad soy algo nueva también en blender así que no se bien algunas cosas. el menu lo hice sólo vinculando con sensors controller y un actuator en logic editor, tiene un solo script de python para que se vea el mouse pero no hice nada mas. solo vincule de esa forma los botones y las escenas con mouse over + left button. segui este tuto http://www.youtube.com/watch?v=yzFEuXRYjb8 para ver como vincular bien,lo hice y el carrucen me funciono bien en el 2.49, y el menu que hice ahora es simple, sin el carrucel solo botones abriendo encima de la escena, en 2.49 funciono bien y en 2.62 mal, igual el archivo del carrucel del tuto funciono mal en 2.62.

me falta muuuuuucho por aprender, no se que es API de blender quizas por ahí va mi falla. si sabes por donde fue que me equivoque o me falto por hacer te agradería un montón. si no, de todas maneras gracias darte el tiempo de responder.
Saludos.

Responder