problemas en la creacion de mi primer personaje

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
tribalero
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 07, 2005 3:22 am
Nombre:

problemas en la creacion de mi primer personaje

Mensaje por tribalero » Sab Jul 09, 2005 9:35 am

hola , haber como me explico , soy nuevo con el programa , llevo un mes mas o menos , constante con el , y poco a poco voy aprendiendo alguna cosilla .
me he decidido a hacer mi primer personaje , el problema que tengo es que creo la forma basica de la cabeza, borro la mitad y la copio en espejo de la forma para trabajar solo una parte y que la otra se cree sola , el problema es que no logro unir las dos partes, y cuando renderizo se ve la linea de union , y la verdad que ya no se quehacer , lo he tocado todo y no doy con ello.
hos agradeceria a alguno haber si me podeis alludar con este tema. gracias de antemano.
otro detalle, donde puedo sacar una textura para la piel,y como se crea el pelo de una cabeza .
:bien:

Deimus
Mensajes: 89
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:13 am
Nombre:

Re: problemas en la creacion de mi primer personaje

Mensaje por Deimus » Sab Jul 09, 2005 12:10 pm

Suponiendo que las dos partes sean objetos separados y que son exantamente iguales, debes seleccionarlas y presionar control+L(windows).

Luego pasas a \"Edit Mode\" y luego seleccionas todos los vertices de uno de los lados para moverlos hasta que los vertices del centro coincidan los mas posible con los vertices centrales de la otra parte de la cara.

Luego aplicas \"Remduble\" (no recuerdo si se escribe de esa forma) para unir los vertices centrales. Seleccionas todos los vertices de la cara y seleccionas \"soft\" y si aun se nota la union de las dos partes puedes hacer lo siguiente: Seleccionas todos los vertices de la union y aplicas \"Smoth\".

alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

Re: problemas en la creacion de mi primer personaje

Mensaje por alberto » Dom Jul 10, 2005 10:13 am

Hola tribalero respecto a tu problema si tienes cada lado de la cabeza como objetos separados coinsido con lo respondido por Deimus salvo por lo de Ctrl. L mejor dale Ctrl. J para que sean uno solo acomodad los vertex y seleccionar todos los vertex que del centro es decir los que estan en la frontera entre un lado y el otro, luego para asegurarse de que esten juntos debes escalaros de forma horizontal y para finalizar darle como dijo Deimus remover doubles

chao espero que te valla :bien:

Responder