Novatisimo y con muchas dudas

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Bydark
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 15, 2012 8:13 pm
Nombre:

Novatisimo y con muchas dudas

Mensaje por Bydark » Mié Feb 15, 2012 8:18 pm

Muy buenas a todos, soy nuevo en Blender, y tengo una gran duda, indispensable para seguir o no usandolo.

Vereis, mi proposito es hacer un juego, y quería saber si con Blender es posible hacer dialogos entre personajes, crear rutas aleatorias en los Npcs, crear un sistema de compra y venta...todas estas cosas tipicas de los juegos mas complejos...

Se puede hacer en Blender, o necesito algun programa más? Muchísimas gracias!

YHOYO0
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 06, 2006 11:05 am
Nombre:
Contactar:

Re: Novatisimo y con muchas dudas

Mensaje por YHOYO0 » Mié Feb 15, 2012 10:44 pm

hola

de poder se puede pero hacerlo SOLO en blender implicaria a mi modo de ver mucha progamación interna...

probablemente la mejor opcion seria usar blender junto a otro programa por ejemplo unit http://unity3d.com/

saludos y bienvenido a blender

Bydark
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 15, 2012 8:13 pm
Nombre:

Re: Novatisimo y con muchas dudas

Mensaje por Bydark » Jue Feb 16, 2012 12:56 pm

Muchisimas gracias! Me podrías recomendar otros programas a parte de Unity para hacer todo lo que dije en mi primer post, es para compararlos todos un poco...aunque ya he visto que unity tiene resultado espectaculares...Muchas gracias!

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Novatisimo y con muchas dudas

Mensaje por D4rB » Jue Feb 16, 2012 8:30 pm