Virus keylogger al instalar Blender 2.58a

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
MauricioD
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:15 am
Nombre:

Virus keylogger al instalar Blender 2.58a

Mensaje por MauricioD » Dom Jul 10, 2011 6:43 am

Hola, mi nombre es Mauricio, soy de Argentina. Es la primera vez que escribo en este sitio, soy muy novato en esto del 3d y en Blender. Decidí comenzar a utilizar este programa porque he visto que se pueden obtener resultados muy buenos en animación de personajes. Honestamente estoy entusiasmado y me gustaría dominar esta herramienta. Pero, al comenzar a instalar el programa, el antivirus de mi computadora (Kaspersky) detectó un programa malicioso llamado Keylogger y no pude instalarlo. La versión de Blender que intento instalar es la ultima que hay en el sitio oficial al día de la fecha, blender-2.58a-release-windows32.
Quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo mismo o si me pueden informar si existe algún problema con el Blender.

Adjunto una captura del mensaje del antivirus en el proceso de instalación.

Saludos!

jon-0612
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 03, 2011 10:08 pm
Nombre:

Re: Virus keylogger al instalar Blender 2.58a

Mensaje por jon-0612 » Dom Jul 10, 2011 10:22 am

Hola.

Puedo decirte que si es la version que hay colgada en la pagina oficial de Blender.org puedes estar tranquilo de que no tiene ningun virus, lo que puede pasar es que tu antivirus este confundiendo algun archivo con virus, puedes desactivar tu antivirus un momento para instalar o descargar la version Zip de blender para descomprimir.

Espero haberte ayudado
Salu2

Jon-0612
colombiablender.blogspot.com/

MauricioD
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:15 am
Nombre:

Re: Virus keylogger al instalar Blender 2.58a

Mensaje por MauricioD » Dom Jul 10, 2011 7:45 pm

Gracias por responder. He instalado la versión 2.57b y no he tenido ningún problema, al menos en la instalación. De momento usare esta versión para tratar de aprender a usar este programon, creo que sera suficiente por ahora. Cuando aparezca una nueva versión mas actualizada, la instalare.

Muchas gracias. Saludos!

Responder