Sobre dos cosas a modelar

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Eleka
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 17, 2005 1:47 pm
Nombre:

Sobre dos cosas a modelar

Mensaje por Eleka » Jue Jun 09, 2005 10:57 am

Hola amigos, cuanto tiempo sin poder entrar ...

Os cuento: Tengo que hacer un proyecto. Es un corto del Quijote (alguno que lea esto me conocerá ya xD ).

La cosa es que necesitaría saber la forma de poder modelar, con algún plug-in en Python o como sea, el bigote de Don Quijote ... Osea, alguna técnica de modelado o scrpt que permita ahcerlo de manera rápida, ya que mucho tiempo no tengo ...

La tora cosilla es acerca de un scrpt, que no recuerdo su nombre, apra crear plantas, tipo árboles y demás, ¿saben algo?

Muchas gracias!!!

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Sobre dos cosas a modelar

Mensaje por sliker » Jue Jun 09, 2005 6:27 pm

Hola,
Lo primero no lo sé.
Lo segundo: Para modelar hierba, cabello, dreads: Fiber
para modelar arboles: L-System.
Los links los puedes encontrar en blender3d.org en la sección de scripts.
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Valle
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 24, 2004 4:07 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Sobre dos cosas a modelar

Mensaje por Valle » Jue Jun 09, 2005 6:35 pm

Para hacer el bigote, o cualquier pelo en general, puedes echarle un vistazo a este hilo de elysium.

El script al que te refieres para crear plantas debe ser el fiber o el beast, pero este tema no lo domino y no puedo ayudarte. Yo en cambio te recomiendo que uses Arbaro - tree generation for povray, para crear árboles. Luego los exportas como .obj y los importas en Blender.

Suerte con tu ingenioso hidalgo.

Eleka
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 17, 2005 1:47 pm
Nombre:

Re: Sobre dos cosas a modelar

Mensaje por Eleka » Vie Jun 10, 2005 9:27 am

Muchas gracias a los dos ... probaré par alos árboles tanto Lsystem como Arbaro, y luego miraré cuald e ellos puedo usar, ya que solo puedo usar sotware libre y si me autoriza el profesor ...

El hilo de Elysium ... me tendré que poerna traducir como un perro :D, gracias por todo!

Responder