En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
gblender
Administrator
Administrator
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 03, 2004 12:54 am
Nombre:
Contactar:

En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por gblender » Mar May 04, 2010 11:18 pm

Después de casi 6 meses de estar fuera de línea, por falta de recursos, G-Blender vuelve a estar presente gracias a su orgulloso y generoso patrocinador de Hosting y Ancho de Banda Sandino Networks ( http://sandino.net )

Situacion actual y reporte de daños:

- La comunidad quedo fuera de línea hace 6 meses por falta de fondos para sostener el alto consumo de ancho de banda y el costo mensual del servidor dedicado en el cual se encontraba hospedado. Gracias a nuestro patrocinador esto ya está solucionado :)

- Debido a una falla generalizada en nuestro hosting anterior y y daños físicos en los discos de respaldo de los servidores, la comunidad perdió una significativa cantidad de datos y de usuarioa registrados. La versión actual contine los datos que pudimos rescatar, los cuales representan casi el 80% de la información con la que contábamos, no pudiendo recuperar el 20% restante.

- El software de la comunidad esta actualizado en estos momentos a las últimas versiones, con correcciones y revisiones, sin embargo no descartamos que pueda existir algún bug. en caso de encontrar algún bug pueden reportarlo a blender@g-blender.org

- La cuenta de correo blender@guanajuato.net será desactivada en breve, quedando en su lugar la cuenta blender@g-blender.org para contacto con los adminsitradores.

- Ademas del esfuerzo virtual, la comunidad ya cuenta con cuarteles generales físicos en donde podrán ponerse en contacto con nostros:

Comunidad G-Blender y Centro 3D
Avenida Santa Fe 17C
Colonia Cervera
Guanajuato, Guanajuato, México
CP 36250
Telefono:
Lada nacional: 01 473 7349090
Lada Internacional: +52 473 7349090
Nextel ID: 62*1012546*1

- Pronto estará en línea de nueva cuenta www.cursosblender.com para continuar dando capacitación online en Blender 3D.

- Se tienen planes para ampliar los servicios de la comunidad, por lo que se ha planteado el cambiar de plataforma a VBulletin.

- Se ha contactado a algunos de los usuarios más participativos en la comunidad y se les ha invitado a formar parte activa del equipo de administración de G-Blender, con la intención de evolucionar en una comunidad más sólida y descentralizada. Hay varios proyectos al respecto que se iran publicando en un futuro.

- Se tiene planeado el primer BlenderCamp!! en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, México!, que consistira en conferencias, talleres, blender y fiesta!!, ya se cuenta con el apoyo de varios restaurantes, bares y hoteles para hacerlo posible estén pendientes de las fechas.

- Por éste medio hacemos una cordial invitación a todos los usuarios de la comunidad que deseen participar enviando artículos y tutoriales para ser publicados en la comunidad. pueden contactarnos en blender@g-blender.org o al +52 473 7349090 (de 10 am a 10 pm)

- Ya se cuenta con presencia en Twitter y Facebook

Durante los siguientes días iremos publicando detalles de éstos y más tópicos. Estén pendientes :)

Administrador G-Blender
blender@g-blender.org

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por Sephiroth » Mar May 04, 2010 11:37 pm

Sssiiiiiiiiii primer comentario.

Ya en linea de nuevo, yeah, se extrañaba el foro, lastima por los datos perdidos pero solo queda llenar de nuevo material, me encanta eso de la blendercamp, hare todo lo posible por asistir.

Felicidades por la vuelta en linea
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

CARLOS1
Mensajes: 145
Registrado: Lun May 15, 2006 9:38 pm
Nombre:

Re: En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por CARLOS1 » Mié May 05, 2010 2:13 am

siiiii g blender de vuelta ya los extrañaba, a diario ponia g blender en el buscador jeje, felicidades.saludos

Anacleto
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 26, 2007 4:06 am
Nombre:
Contactar:

Re: En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por Anacleto » Mié May 05, 2010 4:36 am

Por fin!!!!! G-Blender ha vuelto con más G-Power!!!! :)
Soy un WIP permanente!!!... :D

Anacleto
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 26, 2007 4:06 am
Nombre:
Contactar:

Re: En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por Anacleto » Mié May 05, 2010 4:36 am

Por fin!!!!! G-Blender ha vuelto con más G-Power!!!! :)
Soy un WIP permanente!!!... :D

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por soliman » Mié May 05, 2010 7:09 am

Hoooooola¡¡¡¡¡¡

oiranac
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 24, 2004 9:46 am
Nombre:

Re: En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por oiranac » Mié May 05, 2010 7:17 am

Por lo de los datos no te preocupes, ya lo iremos llenando de nuevo jeje

Es una pena que no pueda asistir a esos talleres. Cuando los hagais en España avisadme xD

Me alegro que esto siga en pie, me encanta esta pagina ;)

vicviper
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 06, 2010 8:37 am
Nombre:
Contactar:

Re: En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por vicviper » Jue May 06, 2010 8:48 am

Me uno al grupo si me lo permiten, y aprovecho para saludar a conocidos Blenderitas que reconozco por aquí.

Un saludo.

Vicviper.
www.blendertime.com
Tutoriales y más cosas para Blender 3d.

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por luissatos » Jue May 06, 2010 8:50 am

saludos a todos los foreros de esta web!

cecilff
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 16, 2008 11:07 pm
Nombre:
Contactar:

Re: En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por cecilff » Jue May 06, 2010 1:57 pm

Hola y pues como comenté en el otro tema, que esta comunidad siga creciendo xD y espero poder contribuir con algo y aprender mucho más xD

Hasta luego, FF

cecilFF
http://historiasnativas.macuare.org/es Historias Nativas, Serie Venezolana hecha en Blender

Mi blog, http://historias-3d.blogspot.com/

yunow
Mensajes: 168
Registrado: Vie Ago 18, 2006 6:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por yunow » Jue May 06, 2010 6:28 pm

Felicitaciones!!!

Están de vuelta!!! y yo también, me robaron la notebook y perdí algunas de las cosas que no tenía backup :( pero ya estamos todos de nuevo, tengo una máquina para trabajar tranquilo y g-blender para postear los avances.

Saludos.

final20
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 19, 2010 7:37 pm
Nombre:

Re: En linea de nuevo y con nuevo hoster patrociandor!!

Mensaje por final20 » Mié May 19, 2010 7:53 pm

La verdad me pone muy alegre que estén online de nuevo, hace muchos años cuando era joven y mi maquina era lenta (un triste celeron a 800mhz ya se imaginaran hace cuantos años de esto), encontré este sitio y se volvió una fuente de conocimientos para mi, desafortunadamente era joven y con los tiempos de render que me tomaba(hasta 1 hora en algunas escenas simples) lo deje. Y ahora que decidi regresar (en febrero más o menos) quise buscar el sitio y me di cuenta que estaba off, recién me entero de que g-blender está vivo de nuevo vine corriendo a formar parte de esta comunidad.

Estoy muy contento de que estén online de nuevo y pues que decir les deseo mucha suerte con esto ^^ jeje.

Un saludo

Responder