Iniciarme en la Animación 3D

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Guaro
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 09, 2005 10:54 am
Nombre:

Iniciarme en la Animación 3D

Mensaje por Guaro » Mar May 10, 2005 3:25 pm

:hola:
Saludos al equipo.

Quisiera comentarles que siempre he querido dibujar y de la mejor forma (me refiero a que el resultado sea muy parecido a la realidad). Sé dibujar en papel y también en Pc pero no tengo conocimientos de softwares adecuados para ello.

Lo que sé de Blender es muy poco, pero desde que entré a esta pagina he visto sus trabajos con este software y me parece que son muy muy muy buenos, además de los que he visto en otras web. El punto es: deseo saber cómo meterme en éste mundo... Tengo un Pc y deseo saber cuáles son las características mínimas y recomendadas (requerimientos de hardware y software) para instalar este poderoso producto. Poseo, Procesador Pentium III 1Gh, DD 20Gb, SO: Win XP(15Gb) y Linux Mandrake(5Gb), No tengo tarjeta de video y mi memoria RAM es de 128Mb (¿Seran muy escasos mis recursoso para soportar Blender?)
Además, con qué documento (Manual, Tutorial,ect) adquirir para comenzar a manejarlo.

Saludos a todos. Desde Venezuela se les quiere a todos los Mexinanos.

:hola:

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Iniciarme en la Animación 3D

Mensaje por Salom » Mar May 10, 2005 4:55 pm

Hola Guaro

Gracias por tus saludos para los mexicanos como yo, pues bien que bueno que estes interesado en Blender 3D para realizar tus proyectos (sea el que sea).