Texturas

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Taquihon
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:56 pm
Nombre:

Texturas

Mensaje por Taquihon » Sab May 31, 2008 1:56 am

Enrealidad mi pregunta se refiere a saber como aplicar texturas reales a los elementos. Es decir.. sé añadir y todo el asunto de texturizado, pero no domino para q sirve cada uno.

Saber como aplico una textura, para q el elemento se vea suave, duro, esponjoso, tela, aspero, suave, etc etc....

Por ejemplo ahora quiero aplicar un eleemnto para q paresca género, pero nosé más allá que colocar para q se vea texturizado perfectamente,, nada me resulta...

En fin... tengo un archivo de muchas texturas .blend, pero ni idea como calcarlas para mis volumenes...

ojalá alguien me sepa decir como se utilizan esas texturas de blender.. o por lo menos en calcar una textura de un archivo .blend a otro (q pienso serí­a mas fácil para todos).


Gracias amigo..
\"El devenir arrastra trás de sí­ todo el pasado\"

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Texturas

Mensaje por soliman » Sab May 31, 2008 4:03 am

http://apuntesdeblender2.iespana.es/Link/Link.htm

El Append or Link, sirve para traerte de otro blend, tanto el objeto como los materiales, luces, etc...
Solo tienes que buscar en Material... y si a tu material le pones un nombre, pues más facil.

Taquihon
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:56 pm
Nombre:

Re: Texturas

Mensaje por Taquihon » Sab May 31, 2008 12:55 pm

Aunque no lo domino mucho... entendí­ el mensaje.. y lo inserte el otro archivo como unanueva escena.....

Uff q me costó...

gracias Soliman.. eres una gran ayuda....
\"El devenir arrastra trás de sí­ todo el pasado\"

Responder