Usar Blender en un PDA y ordenador?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Drizzt82
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 15, 2008 3:01 pm
Nombre:

Usar Blender en un PDA y ordenador?

Mensaje por Drizzt82 » Lun May 19, 2008 6:19 pm

Saludos a la comunidad y me presento en este hilo oficialmente. Soy un entusiasta de todo lo que a imagen y sonido se refiere. Hasta el momento domino bastante bien el video, efectos especiales, etc. Hasta ahora he hecho varios cortos y hace poco descubri el fantástico mundo del 3D y con el, Blender.

Estoy estudiando todo lo que puedo porque quiero llegar a dominar el programa y hacer cosas, al menos tan increibles como las que he visto en esta página. Os felicito sinceramente pues aquí­ hay muchos artistas.

Y he aqui mi pregunta, (no quiero pareceros un pesado en mi primer post... XD )

Me compre un libro oficial de Blender en el cual vienen varios programas incluidos, (además de Blender 2.40) algunos tipo Yafray, MakeHuman, etc. Mi pregunta es, que si instalo estos programas integramente en una tarjeta SD, podria utilizarlos en cualquier ordenador? incluida una PDA? o tienen que estar instalados por fuerza en el terminal para poder usarlos?.

Gracias a todos de antemano si habeis leido hasta aquí­ y por las posibles futuras respuestas, espero poder desenvolverme en poco tiempo, pues tengo muchos proyectos en mente y me encantaria recibir ayuda y en un futuro poder hacer yo lo mismo con todo aquel que quiera aprender.

Saludos!!
Aprendiz de todo, maestro de nada

Responder