Problema con la interfaz

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Flying
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:25 am
Nombre:

Problema con la interfaz

Mensaje por Flying » Vie May 09, 2008 2:24 pm

Hola

Resulta que abro Blender (el 2.45) y le falta cosas a la \"interfaz\", los paneles de abajo pq al presionar F9 o lo que sea, no aparecen. También me falta el cuadro en donde puedo elegir (por ejempli preferencias del usuario y todos las demás opciones).

Abro Blender y en vez de aparecerme el cubo por defecto, me aparece el dibujo que intenté hacer la primera vez.. será que toqué algo.

He vuelto a descargar el Blender y al abrirlo me aparece lo mismo.

Cualquier ayuda o sugerencia se agradece. Gracias.

Flying
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:25 am
Nombre:

Re: Problema con la interfaz

Mensaje por Flying » Vie May 09, 2008 2:27 pm

AYUDA! ahora al intentar abrir el trabajo en curso, se me aparece una ventana que dice: \"No se ha podido completar la operación. Se ha producido un error inesperado (-10660)

Será porque volví­ a instalar el blender a ver qué ocurrí­a?

por favor... no quiero volver a repetir el trabajo..

Flying
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:25 am
Nombre:

Re: Problema con la interfaz

Mensaje por Flying » Vie May 09, 2008 2:39 pm

Ya está, tení­a que volver a poner el que tiré a la basura y tirar el que intenté a instalar (intenté instalar el 2.46 pero como siempre no se pone..) ignoren el último post pero no el primero please.

Gracias!

joseramon
Mensajes: 58
Registrado: Vie Feb 24, 2006 7:13 am
Nombre:

Re: Problema con la interfaz

Mensaje por joseramon » Vie May 09, 2008 3:03 pm

No entiendo mucho de instalar y desinstalar, pero para poder seguir trabajando (y si lo haces con windows)prueba lo siguiente, bajate el programa en zip:
http://download.blender.org/release/Ble ... indows.zip
Son alrededor de 11 megas. Lo descomprimes y entras en la carpeta y ejecutas el programa. El programa no estará instalado pero puedes usarlo. Puedes hacerlo en un pendrive o un disco duro externo.
No funcionará tan rapido, pero por lo menos puedes seguir trabajando hasta encontrar una solución.
JR

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Problema con la interfaz

Mensaje por soliman » Vie May 09, 2008 3:46 pm

¿Que sistema Operativo utilizas?
Si es XP borra el directorio Blender Foundation y vuelve a instalar Blender... te aconsejo la 2.46RC1

Supongo que en otro sistema será más o menos igual.

El archivo Blender Foundation puedes tenerlo en dos sitios, utiliza ...buscar...

Los archivos anteriores a 2.46 que tengan partí­culas no se abren bien en el 2.46...

Flying
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:25 am
Nombre:

Re: Problema con la interfaz

Mensaje por Flying » Sab May 10, 2008 8:55 am

El trabajo que ahora quiero añadir particulas esta hecho en 2.45. No las añado hasta que tenga el Blender 2.46?

Si me bajo el 2.46, podré continuar el trabajo con el 2.46 el trabajo hecho en blender 2.45??

Borrar del directorio, pues uso el mac de mi hermano y tal cual arrastro a la papelera. De Blender solo tengo el zip que al descomprimirlo me sale la carpeta de Blender y ahí­ entro y ejecuto el programa,

si borro lo que tengo de blender (zip y carpeta descomprimida) es lo mismo que borrrar: \"Blender Foundation\"?

Flying
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:25 am
Nombre:

Re: Problema con la interfaz

Mensaje por Flying » Sab May 10, 2008 8:55 am

Gracias por sus respuestas.

Sí­ José Ramon, eso es lo que tengo. Gracias

Flying
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:25 am
Nombre:

Re: Problema con la interfaz

Mensaje por Flying » Sab May 10, 2008 9:00 am

si acaso termino el trabajo este que es con blender 2.45 y luego para el proximo proyecto a ver si consigo descargarme el 2.46.

Responder