presentacion y ayuda.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
anakein
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 28, 2008 12:48 pm
Nombre:
Contactar:

presentacion y ayuda.

Mensaje por anakein » Vie Mar 28, 2008 1:22 pm

de momento me presento ya que hace muy poco me inicié en en mundo 3D, realmente poco, y estoy haciendo un poco mis pinitos, no por dedicarme a esto, si no por hacer un poco demostraciones que gente con ams nivel sean capaces de desarrollar.

ahora el problemón.

despues de mucho he conseguido convencer a uno que ponga una animación, el problema es que como siempre einstein nos machacó con su clásica formula ( espacio- tiempo), y ahora estoy con el aprieto de que necesito para el lunes una pequeña animación. Es extremadamente facil, lo digo por que yo, con lo petardo que soy, he hecho un 60% de la misma sin ayuda, para un medio conocedor de blender debe ser pan comido.

La animación

Quiero simular que de una manzana, salga un zumo. Me explico, poner una manzana en lo alto de la escena, y que gotee el supuesto zumo a una pecera. Yo he conseguido crear un cubo, he puesto un objeto que es el fluido, y una manzana que gotea, el problema es que gotea un a vez, y quisiera que fuera constante el goteo y generara un bucle infinito.

donde podria documentarme, o quien podria echarme un cable (hablariamos de otros temas claro, jeje)

gracias a todos.

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: presentacion y ayuda.

Mensaje por mercury » Vie Mar 28, 2008 1:53 pm

que tal...
bienvenido al foro...
te dejo este enlace que espero te sea de utilidad...
Pd:saludotes... zzz






Responder