como cambiar de cámara...

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
silverio
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 08, 2005 6:37 pm
Nombre:
Contactar:

como cambiar de cámara...

Mensaje por silverio » Lun Abr 25, 2005 1:15 pm

Hola a todos. :-D

¿Que debo hacer para cambiar de cámara en blender?.

Si en una archivo,a lo largo de varias capas,tengo distribuidas varias cámaras,¿cómo
hago para ir de una vista a otra y elegir en cada frame cuál es la que debe mostrar el renderizado?.

Cuando pulso \"0\" para la vista \"cámara\" en la 3-D.View,siempre sale la misma.


Además quisiera preguntar sobre el ejemplo

\"Curve Follow con Track to\"
en
http://www.g-blender.org/modules/mydown ... d=3&lid=11

que aparece en el site.Porque no consigo reproducirlo a mano.Si añado a una cámara una constraint \"track to\" a un
objeto,la orientacion de la cámara se desfasa.Hace como un angulo de 90 grados en vez de enfocar al cubo.


Y con lo del follow path a una curva \"creo\" tenerlo un poco más acotado.Aunque cuando la curva es algo extensa,la cámara se me va muy lejos del \"centro\" de la escena.

Gracias y un saludillo
___ _ __ __ (_)/ // /___
/ _ `// // // // // // -_)
\\_, / \\_,_//_//_//_/ \\__/
/___/

http://flordeloto.com

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: como cambiar de cámara...

Mensaje por sliker » Lun Abr 25, 2005 2:15 pm

Hola silverio,
Para el cambio de camara está este tutorial que se encuentra en elysiun:tutolink
Está en inglés, aunque existe una traducción de ese tutorial pero no sé donde la puedas encontrar, antes se hospedaba en NicoDigital pero como el portal murió no sé que puedas hacer.
Respecto a tu segunda duda en estos momentos no me acuerdo exactamente, pero el caso es que debes mover las coordenadas (x,y,z) hasta que la camara vuelva a su posición inicial.
Suerte\"
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: como cambiar de cámara...

Mensaje por Salom » Mié Abr 27, 2005 7:20 am

Hola silverio

Para cambiar de camara tienes que seleccionar la camara que deseas y dar ctrl+0 y listo.

ATTE
Salom :hammer:

Responder