Soy nuevo

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Lord-Sauron
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:07 pm
Nombre:

Soy nuevo

Mensaje por Lord-Sauron » Mié Ene 16, 2008 8:15 pm

Hola, soy nuevo en esta página, recien me descargé el Blender por que me encanta el diseño en 3D, pero claro, como nuevo que soy estoy lleno de dudas que los tutoriales no me han podido resolver, me gustaria aprender de momento lo baciso del programa a ver si aqui hay alguien que me pueda ayudar, en ese caso y espero que sea asi, les dejo mi msn, para que el contacto sea algo mas directo dentro de lo que cabe, jejejeje: sauron_baraddur@hotmail.com, bueno espero que me ayuden por que estoy deseando empezar con este programa.


un saludo

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Soy nuevo

Mensaje por soliman » Dom Ene 20, 2008 5:19 am

Mira mis apuntes

carleptos
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:59 am
Nombre:

Re: Soy nuevo

Mensaje por carleptos » Dom Ene 20, 2008 6:50 am

Bienvenido a Blender.
Yo también soy nuevo y suelo visitar los apuntes de Blender que está recopilando Soliman y allí­ se encuentran muchas operaciones básicas en Blender de una forma muy comprensible.
Los nuevos podemos así­ resolver muchas dudas sin cargar de trabajo a los avanzados.
Tambien existe el buscador interno del foro, pero a mi de momento, no me ha ayudado mucho.( tal vez no lo utilizo bien).
Saludos a Guanajuato despues de restablecer la cobertura otra vez con España.
Contaba con vuestra ayuda para progresar y unido a problemas tecnicos propios, he estado un tiempo fuera de combate.
Ahora me animo otra vez a retomar mi iniciación en Blender.
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.

Responder