Problemas! Ayuda Porfavor!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
toto890
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 08, 2007 7:59 pm
Nombre:

Problemas! Ayuda Porfavor!

Mensaje por toto890 » Mié Ago 08, 2007 8:38 pm

lo que me pasa es que abro blender y todo normal.....exepto... que yo le quiero hacer click a cualquier icono .. y cuando pongo el mouse sobre el..como q se ponen 2 imagenes del icono seleccionado...

tambien lo que me pasa es que cuando minimizo blender varias veces me sale
lo de la imagen...
desaparece los nombres de cada icono!
porfavor ayuda! Gracias.!

gorkamendieta
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:54 am
Nombre:

Re: Problemas! Ayuda Porfavor!

Mensaje por gorkamendieta » Jue Ago 09, 2007 1:30 am

Buenas. No es que pueda solucionar tu problema. Pero, en Windows tuve ciertos problemas con el blender gráficamente. Lo que me ocurrí­a es que, por ejemplo, en modo edición, la selección con el circulo (2xB) me iba dejando una estela de circulitos, y algunas cosas gráficamente también.

Y revisando la configuración de mi gráfica, resulta que tení­a puesta una calidad por defecto en vez de dejar la pestaña (\"aplicación controlada\") clickeada. Es decir, ahora dejo que la aplicación controle las cosas gráficas de la misma. Y blender utiliza opengl, así­ que o lo reinstalas, o miras por ese camino.

Suerte!!
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"

Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Re: Problemas! Ayuda Porfavor!

Mensaje por Vinety » Mar Ago 14, 2007 9:07 am

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti gorkamendieta. Es que ayer me pille un nuevo ordenador y me pasa eso. Como dices que lo solucionastes??.

saludos
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Pablo999_666
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:20 am
Nombre:

Re: Problemas! Ayuda Porfavor!

Mensaje por Pablo999_666 » Dom Sep 30, 2007 8:00 am

hola toto890, tengo exactamente el mismo problema que tu, y quisiera saber si lo solucionaste ya extraño mucho a mi blender, diganme como soluciono el problema por favor...

edgarbasto19
Mensajes: 138
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:16 pm
Nombre:

Re: Problemas! Ayuda Porfavor!

Mensaje por edgarbasto19 » Lun Oct 01, 2007 7:15 pm

ami me pasava lo mismo cuando tenia un amd de 500mz de de procesador si ese es tu caso nesesita mas procesador y ram

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Problemas! Ayuda Porfavor!

Mensaje por rojopedi » Mié Oct 03, 2007 2:04 am

yo tengo un AMD turion 64 x2 dual con 1 giga de ram, y la neta tengo algunos problemillas, antes usaba blender en una celeron a 256 y no tenia esas broncas pero los rendereados se tardaban años, ahora con esta maquina nueva cuando hago por ejemplo un una seleccion por area (doble \"B\") se tarda en reaccionar o cuando cambio de una pestaña a otra me deja los botones de la anterior, si alguien sabe que pex avise
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

Responder