Se me daño el Blender.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Se me daño el Blender.

Mensaje por Kevin » Mié Abr 25, 2007 7:43 pm

Hola a todos!!!
Era hace una vez, un niño llamado Kevin, todos le decian Kevincito a Mr. Heads, el niño, hacia sus tareas con ancias y con rapides, para con el sudor de su frente, librarse del estudio, y legar a su amada PC, a compartir creatividad con Blender, un ida, despúes q el niño termino sus deberes, Kevin, camino contento hacia la PC, la prendio y al abrir el Blender, ERROr
Blender.exe detecto un error y debe cerrarse.
Firma del error:
AppName: blender.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: unknown
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 442f3a63
Y hise todo, elimine todo el soft todito desde sus carpetas todo, y lo instale como si fuese, por primera vez con todas versiones 2.43 2.42 y nada, estaba desserperado el niño, y estaba angustiado, desesperado, apago al pc y la reinicio, y nada acudio con un llanto desesperado la ayuda inmediata, pero bajo las sombras de aquel escritorio, sin poder surgir de la tinieblas del dolor, dentro del sufrimiento de la soledad sin su Blender, y sin nada que hacer!!!
FIN.... gracias, gracias.
Jejee un pco dramatico pero cierto jeje!! ayudenme, hise todo, desintale, reinicie, todo pero nada.
Quiero saber,porque tengo una corasonada que es algo que le paso a mi pc?? puede ser virus, o un soft, o algo que se desintalo o requiere mi Pc, Windows, Xp profesional de 250 RAm, y procesador de 2 ghz algo asijeje!! AYUDAAAAAAAAAAA
Salu2
Mr. Heads
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Deimus
Mensajes: 89
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:13 am
Nombre:

Re: Se me daño el Blender.

Mensaje por Deimus » Mié Abr 25, 2007 10:07 pm

Lo unico que se me ocurre es que hagas un recuento de todo lo cambios que pudiste haber hecho desde la ultima vez que arranco Blender sin problemas.

Otra opcion seria Restaurar el Sistema a un Punto de Restauracion anterior.

Responder