Duda estúpida.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Facundofg
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 20, 2007 10:23 am
Nombre:

Duda estúpida.

Mensaje por Facundofg » Sab Abr 14, 2007 9:42 am

¿Qué tal, amigos? Soy yo de nuevo haciendo preguntas estúpidas, ya que soy principiante en éste tema.
Es una duda demasiado estúpida, pero como les dije, no hace ni 5 dí­as que probé blender xD, La duda es ¿cómo puedo hacer para que la pantalla quede dividida en muchas partes?, por que yo la tengo dividida en una sola y en un tuto que estoy por hacer te pide que tengás dividido en no sé cuantas partes.
Bueno, Gracias por responder!
Saludos!

MarceloPinto
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:26 pm
Nombre: Marcelo Pereira Pinto
Contactar:

Re: Duda estúpida.

Mensaje por MarceloPinto » Sab Abr 14, 2007 10:44 am

Hola, antes de todo, no hay dudas estúpidas, siempre empezamos un dí­a sin saber nada y eso es normal.
Te dejo un link de la página oficial de Blender donde hay videos-tutoriales. Mira antes de todo el que habla de la interface.
http://www.blender.org/tutorials-help/v ... g-started/

No te olvides, solo tiene dudas quien lo intenta, talvez el estúpido sea el que no hace nada.
Suerte y adelante!
una saludo,
Marcelo

JOTA_3D
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 20, 2007 6:19 am
Nombre:
Contactar:

Re: Duda estúpida.

Mensaje por JOTA_3D » Sab Abr 14, 2007 10:48 am

Hola Facundofg!!
Es muy sencillo,normal que tengas dudas al principio, no te preocupes. Una vez dentro de Blender,tienes que ir a la parte alta de la ventana de botones,le das con el boton derecho del raton y saldran tres opciones,dale a SPLIT AREA y te saldra una raya,donde presiones se partira la ventana,asi de sencillo. Un saludo!!

Deimus
Mensajes: 89
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:13 am
Nombre:

Re: Duda estúpida.

Mensaje por Deimus » Dom Abr 15, 2007 6:13 am

Aqui tienes un muy buen tutorial en español

http://wiki.blender.org/index.php/Manual.es/Manual

Saludos

cocomanga
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:23 am
Nombre:
Contactar:

Re: Duda estúpida.

Mensaje por cocomanga » Dom Abr 15, 2007 10:29 am

Bien yo solo tengo que decir dos cosas, la primera es que no pongas post con titulos como duda tonta, yo lo hacia y no dicen nada, pon post con titulos como \"dividir pantalla\"
Lo segundo es que no te afanes por lo tonta de la pregunta, yo recuerdo mi primera pregunta la cual para completar se la mande a malefico y de promocion la mande a 3 foros,....... \"como cambio las view ? \", si no es porque me dicen que active el num luck hubiera seguido buscando en el teclado de los layer........... ahora hago biologicos y animo, asi que.............. no te afanes, blender te da todo y mas de lo que piensas.
Recomendaciones, en el pasado te hubiera mandado a estudiar la guia oficial ahora comienza por el wiki, busca a Belanche, no tengo el url pero es un buen comienzo
Esperamos unos bonitos renders
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y ense񡲠a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL

quetza
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 28, 2006 3:00 pm
Nombre:

Re: Duda estúpida.

Mensaje por quetza » Lun Abr 16, 2007 8:15 am

Seria bueno que te descarges el tutorial de Morcy el primer apartado te habla sobre la interfaz, como dividirla y otros triques, solo que en su pag. ya no lo he visto no se si alguien en el foro ya lo subió si no para subirlo yo.

Responder