problema al abrir imagen

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
minotaurus
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 04, 2007 1:09 pm
Nombre:

problema al abrir imagen

Mensaje por minotaurus » Mié Abr 04, 2007 1:38 pm

enhorabuena a todos los colaboradores del foro que ayudais a toda esta gente.empece con blender hace poco y voy haciendo mis pinitos pero decidi comenzar para instruirme en el arte de blender asi que decidi descargar un tutorial. al llegar al 2º capitulo resulta que debo abrir una imagen y me dispongo a abrir view>background image>use background image>load pulso el boton opuesto al icono de la carpeta y ahi me quedo porque ni aparece imagen ni se que he hecho mal.

espero que me puedan ayudar pronto
gracias
:pint: :hammer:

LoGGaN
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:22 pm
Nombre:

Re: problema al abrir imagen

Mensaje por LoGGaN » Mié Abr 04, 2007 3:06 pm

HOla Minotaurus ...pues mira primero ke nada cheka si la imagen es un formato ke acepte el blender[*.jpg o *tga]..y si asi es pues ahora miraa si tienes la vista bien colocada ya ke las imagenes solo salen en vistas lineales ..son las ke te dal el teclado numerico[ num1,num3,num7] ...aver si t aiudo en eso..ok!?....bye saluDos..:D....
God is Great... I\'m Not...
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
:hola: :hola: :hola: :hola:

minotaurus
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 04, 2007 1:09 pm
Nombre:

Re: problema al abrir imagen

Mensaje por minotaurus » Vie Abr 06, 2007 7:03 am

gracias loggan...he comprobado el formato y es jpg,cuando clickeo sobre la carpeta me sale la imagen diminuta con el nombre y el formato de la imagen.pero no se hacer mas, ni variando el blender ni tampoco con las vistas, quiza deberia restaurar toda la configuracion por defecto pero no se como hacerlo...continuare buscando...
:pint: :hammer:

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: problema al abrir imagen

Mensaje por soliman » Dom Abr 08, 2007 1:19 pm

http://apuntesdeblender.iespana.es/

Mira donde pone Backgroun Image

A ver si te sirve

Responder