Blender Internal más lento que Yafray?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Blender Internal más lento que Yafray?

Mensaje por Kevin » Mar Mar 20, 2007 4:14 pm

Tengo un grave problema,
primero mil disculpas por publicar este post en Blender General y no en Yafray y render, pero tambien tengo dudas en general con algo de Blender!!! por eso...
Haber, tengo una escena compleja con AO y con unas 3 luces.
La cuestión es que cuando hago un render, con Yafray, se demora unos 10 minutos, eso esta bien, tengo todo entendido que en yafray se suele demorar mucho, pero se obtiene algo bueno, ahora, me aconsejaron que mejore la iluminacion y que haga render con Blender Internal, es mas rapido, y bueno lo intente, con AO y 3 luces con ray y shadows, y la verdad demora una eternidad, mas de media hora, y eso que cancele el render. La cuestion es que nisiquiera salia alguna parte del redner despues de una hora seguia todo negro!!!
Que coraje!!1
Y si no se que hacer, sera que demora mas que yafray por el ambient Occlusion!!! AO!! no se Ayudenmen,
Ahora el segundo problema es que!!!
Cuando hago render con yafray, tiene un error, dice en la ventana Python de blender, error loading Yafray, y algo de que necesito keys del yafray!!!
Es un fiasco
Consejos!!!! ayudenmen PLISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: Blender Internal más lento que Yafray?

Mensaje por Karsnak » Jue Mar 22, 2007 1:46 pm

Bueno eso primero de que belnder te tarda mogollon en cargar el render puede ser, que ha mi ya me ha pasado muchas vece y no se porque, que minimices la ventana y por error despues se vea todo negro porque lo que se habia cargado del render se ha ido

Responder