Problema con Blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Fierro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 07, 2005 10:56 pm
Nombre:

Problema con Blender

Mensaje por Fierro » Lun Mar 07, 2005 11:41 pm

Hola!
Soy nuevo en el mundo de Blender y estoy teniendo un problema muy raro, he estado siguiendo el tutorial de Blender en crear a Gus el muñeco de gengibre, pero en el momento que he llegado al tema de \"ver como es gus\", y al tratar de mover la camara, en el momento de tratar de selecionarla con el boton derecho inmediatamente me saca del programa, además de que el tutorial dice que tengo que seleccionarla con Editmode apagado y cuando está en esta modalidad no me permite seleccionarla.

Antes que nada además estoy usando una laptop y pues no se si este sea la causa a que suceda tal cosa.

Gracias
Imagen :pint:
Fierro

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Problema con Blender

Mensaje por sliker » Mar Mar 08, 2005 7:00 pm

Hola, me parece que estás siendo muy poco explicito con tu problema.
Cuando estás en modo de edición no puedes seleccionar otros objetos (Asegurate de leer bien).:-x

Si das más información como por ejemplo:
- Dirección del tutorial que sigues.
- Sistema operativo
- Versión de blender
:-o
.
has lo mismo en un nuevo archivo de blender para ver si pasa lo mismo, en caso de ser así, lo más seguro es que el problema este en tu PC.

Suerte y no te desanimes! :evil:
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Problema con Blender

Mensaje por aku » Mié Mar 09, 2005 12:49 am

Hola

Creo que es un problema con la instalacion de blender en tu maquina, aunque algo raro pues segun se ve ya pudiste avanzar en el tutorial de la guia oficial sin problemas.

La verdad nunca escuche de un problema igual al tuyo, ¿Pasa solo al seleccionar la camara?