Crear imagenes

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
erik_mora
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 01, 2005 4:33 pm
Nombre:
Contactar:

Crear imagenes

Mensaje por erik_mora » Jue Mar 03, 2005 4:39 pm

Hola me gustaria saber como poder crear imagenes, es decir hay alguna manera de exportar como imagenes? Gracias o tengo que hacerlo con el boton \"Impr PetSis\" del teclado?
Tengo otra pregunta alguien sabria decirme como crear un formula 1? quiero crear uno pero nose como empezar

Seruhio
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 04, 2005 11:19 am
Nombre:

Re: Crear imagenes

Mensaje por Seruhio » Jue Mar 03, 2005 5:39 pm

Hola erik_mora!
No es por mandarte a RTFM, pero recomendaria que antes de preguntar leyeseis la documentación. (sin ganas de ser arisco ni nada, pero resulta mas comodo para todos ;-) )

Para guardar imagenes, debes renderizar la imagen y luego le das a F3, de esa forma la guardaras como jpg. para guardarla como otro tipo de imagen, no tengo ni idea de como se hace.

Saludos.

PD:Editado xq ponia \"como\" en lugar de \"comodo\". :hammer:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.[...]¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Crear imagenes

Mensaje por claudia » Vie Mar 04, 2005 12:13 am

Hola erik_mora!

En realidad es muy fácil crear imágenes con blender, te explicare paso a paso la mejor forma de obtener una imágen en cualquier formato.

1.- Tenemos nuestro objeto con una luz y una camara

Imagen

en esté momento presionamos \"F12\" o el boton render y obtenemos una imágen

Imagen

puedes subir la calidad a 11 o 16 dandon como resultado los bordes más suaves, pero para este caso lo dejare en 8, de nuevo presiono \"F12\" o el boton \"Render\", y vemos como ha mejorado la imágen

Imagen

Ok, hasta ahorita tenemos lista nuestra imágen para sacar el render final, nuestro siguiente paso es seleccionar la ruta de salida (señalado con la primera flecha en la parte izquierda), seleccionar el botón OSA, el porcentaje de la im�gen final (100%), el render inicial (1) y el render final (1, en est� caso solo se renderea un frame ya que queremos optener una imágen, en caso de que quieras una animación o una secuencia de imagenes hay que modificar los parametros de esté campo) por ultimo el tipo de formato y el tamaño.

Presionas el botón \"ANIM\" y obtendras la imágen final con el nombre de tu archivo en la rutá que previamente seleccionaste.

Con respecto a la creación de un formula 1, te recomiendo que visites la sección de Enlaces en donde encontraras variás links a sitios con blueprint de autos que te pueden servir de guí­a en tu nueva creación

Saludos!

Responder