Mi obsequio...compartir con ustedes

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Mi obsequio...compartir con ustedes

Mensaje por WIRLOW » Mar Nov 07, 2006 2:04 pm

Hola que tal!! cuanto tiempo ¿verdad?. Bueno por motivos que no vienen al caso he estado una temporada sin poder conectarme a internet (y en cosa de un mes voy a tener el mismo problema)pero parece que de momento voy a seguir molestando un poquito más por aquí­ XD. Me podia conectar de vez en cuando, pero visitaba más Niel que Gblender( y era de paso), no es que quiera hacer propaganda es que me tarda más en cargar GBlender no se porque es (espero que octavio y Claudia no me castiguen mucho, aun no me olvidado de ustedes XD).

Bueno dejando las escusas y las bromas vamos al turrón; os dejo mi web personalque más que una página es una galerí­a donde he dejado algunos de mis archivos y que poco a poco iré ampliado no hay muchos más respecto a mi galeria anterior, la novedad es que pinchando sobre las imágenes os podeis descargar los archivos .blend de mis trabajos.

No es que sean una maravilla, pero con el poquito tiempo como tengo para practicar y las pocas referencias que hay sobre toon ( Gracias Venom eres todo un maestro, espero que con la práctica algún dia pueda hacer cosas al menos parecidas a las que haces tu, quien sabe, a veces el alumno supera al maestro solo esperate a tener tiempo libre XD)es todo lo que he he sido capaz de hacer (en toon)n hasta ahora.

También podrán ver mi tutorial de anillos para principiantes (que no, no es toon :S )que tanbién pueden descargarse perfectamente en este foro, muchas geracias por el alojamiento :bien: ;-).

Pues eso acortanto el rollo que ya me hago pesado, solo espero que utulicen mis archivos con responsabilidad y con la idea de aprender algo. Si los utilizan para hacer pruebas con animaciones u otros motivos por favor no duden en comunicarmelo, más que nada porque siempre llena de alegrí­a saber que tus trabajos sirvan para algo(aunque solo sean hacer pruebas).

Muchas gracias por la atención y un saludo.
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mi obsequio...compartir con ustedes

Mensaje por claudia » Vie Nov 10, 2006 11:31 pm

Hola WIRLOW!

Muy bonitos tus trabajos, muy buenos ejemplos para todos aquellos usuarios interesados en el modelado toon.

Que bueno que veo un post tuyo, ya tenias rato sin visitarnos y siempre es un gusto tener noticias tuyas.

Muchos saludos!

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Mi obsequio...compartir con ustedes

Mensaje por Bucefalo » Sab Nov 11, 2006 7:06 am

wirlow no eres el unico sin poder conectarme, bueno a mi me toca madrugar a las 7 AM hasta las 10 AM para poder navegar gratis XD, aunque en pc pobres donde dar soporte de blender es un sacrificio pero algo es algo

sobre venom te comento el casi no tiene tiempo para hacer sus trabajos, pero como todos saca algo de tiempo para hacer sus cosas, un ejemplo es que aprovecho la visita de andy al estudio de plumiferos para aprender y mejorar las tecnicas de iluminacion, eso podras verlo ne la pagina personal:

Imagen

http://blog.venomgfx.com.ar/

todos podemos a llegar a ser iguasl o mejor solo es cuestion de practica y de sacarle la info que le enseño Andy XD :-x
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: Mi obsequio...compartir con ustedes

Mensaje por WIRLOW » Sab Nov 11, 2006 3:21 pm

Muchas Gracias por contestar Claudia yo también te hecho de menos :apenado: :love: :-D XD

Hey bucefalo que bueno que hayas conseguido una manera de poder conectarte gratis (aunque sea hacer un sacrificio tan grade de levantarte a esas horas).

Mi tema esque se me acaba la univrsidad (espero que sea en Diciembre que es cuando tengo los examenes) de momento podré conectarme algo, pero en acabar, ya va a estar más complicada la cosa.

Muchas gracias por los ánimos.

Saludos :hola:

PDTA: Tendré que ir a Argentina a suplicarle ese \"niño\" que me enseñe blender paso de ir a Alemania, no entiendo nunca lo que dice @ndy, no se aleman XD :animado: :baile:
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

Responder