Render Outputs

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
oquichcoatl
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
Nombre:

Render Outputs

Mensaje por oquichcoatl » Jue Jul 27, 2006 10:11 am

Hola a todos:

hace 3 semanas que empece a trabajar, y tengo que usar el blender para algunas cosillas, el problema es que la PC de mi trbajo es un tanto lenta y usa \"windows\" lo cual me molesta pero nimodo, bueno, lo que quiero hacer es un render directo a .gif o bién que tenga transparencia para que lo tome casi cualquier programa de \"win2\" como el maldito powerpoint, pero no he podido, ya que en las opciones de Output no aparece .gif ni quicktime gif, si alguien me puede ayudar u orientar, ya sea para decirme como o darme una bofetada en la cara y decirme \"Hey no seas tonto eso no se puede\" estaré muy agradecido.

Gracias.

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Render Outputs

Mensaje por sliker » Jue Jul 27, 2006 11:57 am

.wasa.

Para sacar .gif directamente no se puede(no estoy seguro si blender 2.42 lo incorpora), pero si sacas en .tga tendrás cannal alfa, luego lo abres en algun programa de edición como el gimp y lo guardas en .gif.

Suerte!
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Render Outputs

Mensaje por sliker » Jue Jul 27, 2006 11:57 am

.wasa.

Para sacar .gif directamente no se puede(no estoy seguro si blender 2.42 lo incorpora), pero si sacas en .tga tendrás cannal alfa, luego lo abres en algun programa de edición como el gimp y lo guardas en .gif.

Suerte!
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Render Outputs

Mensaje por sliker » Jue Jul 27, 2006 12:04 pm

.wasa.

Para sacar .gif directamente no se puede(no estoy seguro si blender 2.42 lo incorpora), pero si sacas en .tga tendrás cannal alfa, luego lo abres en algun programa de edición como el gimp y lo guardas en .gif.

Suerte!
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Responder