panel y menu

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
carlose529
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 14, 2019 12:29 pm
Nombre: Carlos Eduardo

panel y menu

Mensaje por carlose529 » Lun Ene 14, 2019 12:48 pm

Para los programadores, en la próxima revisión que sigue la v2.80 y que sea más amigable para los mortales como yo. Tengo las siguientes observaciones: 1.El menú Add aparece varias veces en v2.79 en el panel lateral en Create (barra lateral), en Edit Mode y Object Mode en la parte inferior y con Shit+A (pensaría que con esta opción es suficiente). 2. Dejar solo 2 barras laterales: en la izquierda el Outline ya que esta crece y no se aprecia como está en el lado derecho) y la derecha las propiedades (propierties) y que sigan siendo flotantes. Selección con el click del mouse (ratón) hacia la derecha (en recuadro azul claro) los que toque y hacia la izquierda (en recuadro verde claro) selección completa de los objetos que toque. Soy nuevo en el foro, espero que algún entusiasta de Blender me explique como llegar a los programadores ya que la lista está cerrada. Gracias y bendiciones.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: panel y menu

Mensaje por D4rB » Mar Ene 15, 2019 10:06 am

Hola

Por lo que veo tu post son sugerencias para características de nuevas versiones de Blender, este foro es una comunidad independiente de usuarios Blender, en este caso tus comentarios deben ir a los desarrolladores de Blender Foundation, para esto la página de Blender lista algunas opciones de contacto: https://www.blender.org/get-involved/developers/
Allí puedes ver información de desarrollo, nuevas características, reporte de bugs y contacto con los desarrolladores, una manera de hacer esto es mediante IRC en el canal #blendercoders en Freenode.

Responder