Que tan dificil es hacer un cortometraje con Blender 2.69?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
huron71
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:07 am
Nombre:
Contactar:

Re: Que tan dificil es hacer un cortometraje con Blender 2.69?

Mensaje por huron71 » Lun Ene 06, 2014 5:25 am

Buenas, a ver cuando hablaba de una maquuina de 7000 € me refería si fuera el caso de pretender una animacion pixar, evidentemente algo así y de 40 min no lo haces ni solo ni con un pc de gama media baja. El AMD que comenta GData, está bien, de echo es infinitamente mejor al mio actual, pero cuando el numero de triangulos suba exponencialmente, cuando los samples suban en la misma proporcion etc, ese procesador tardará un año en renderizar 40 minutos. Ahora bien, con dos procesadores iguales, dos graficas identicas (las Ti) etc, puedes pasar de un año a 6 meses y eso quizas repartiendo el trabajo. No sé, igual estoy siendo muy catastrofista, pero sin una super maquina no se puede hacer cosas gran calidad y con esa duracion.
También puede ser que veo lo que tarda mi pc en hacer una tonteria y llevandome las manos a la cabeza pienso \"es necesario un ordenador cuantico\" XD

Pero bueno, como dice luissatos, lo principal es tener una buena idea, bien enfocada y si se quiere uno acercar a la calidad de sintel (sea esta excelente o normal-alta), tener una buena maquina o paciencia, que es la madre toda las ciencias.

Animo y no dejes blender que te dará muchas satisfacciones.
Saludos.

GData
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 04, 2014 4:23 pm
Nombre:

Re: Que tan dificil es hacer un cortometraje con Blender 2.69?

Mensaje por GData » Mar Ene 07, 2014 2:03 am

de echo la historia la e estado pensando desde hace 3 años y le e ido cambiando cosas con el tiempo asi que eso no seria mucho problema, ya la tiengo bien planeada :D tendre que hacer pequeños fragmentos de 5 minutos cada 6 meses entonces y asi hasta terminar mi historia C:

Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Re: Que tan dificil es hacer un cortometraje con Blender 2.6

Mensaje por Santiagosa » Mar Dic 09, 2014 2:42 pm

Hola GDdata solo te diré tres cosas:
1- Todo con esfuerzo y dedicación se logra
2- Lucha por tu sueños y no te rindas
3- No dejes que las voces de los demás maten tus voz interior.

Aquí te dejo unos videos motivadores, ojala los veas.
https://www.youtube.com/watch?v=ACMjcFx5xlc

https://www.youtube.com/watch?v=Y4kgjFAf8GQ

https://www.youtube.com/watch?v=fUd3ES6-dos

Suerte amigo, ojala logres algún día hacer un corto de animación :)

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Que tan dificil es hacer un cortometraje con Blender 2.6

Mensaje por soliman » Mar Dic 09, 2014 3:20 pm

No creo que sea tanto lo del esfuerzo personal..... en este caso es el poder disponer de un buen equipo, pues de lo contrario, se tiene que limitar a lo que tiene en este momento, y si no es lo que tiene en mente, ya da lo mismo que se esfuerza las 24 horas del día, si a la hora de simular unas físicas. el ordenador (o cualquier efecto simulado) no le responde, o el que hacer un render de lo que ya tiene, le cueste varias horas para conseguir lo que busca y al hacer los calculos para multiplicarlos por 57.600 frames que son de media los 40 minutos que propone, le sale un resultado imposible de conseguir.
Poder hacer... se puede hacer, pero limitando todo.
Si es lo que desea..... claro ;D

Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Re: Que tan dificil es hacer un cortometraje con Blender 2.6

Mensaje por Santiagosa » Mar Dic 09, 2014 3:46 pm

Yo también tengo 16 años. Hoy hice un trabajo de fotografía y gane algo de plata, mañana trabajare de nuevo y tendré lo suficiente para comprarme una memoria RAM de 4 GB. Me andará más fluido el Blender y estoy muy emocionado por eso... :D

Responder