Pc de doble nucleo

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Pc de doble nucleo

Mensaje por Vinety » Sab Ago 25, 2007 8:57 am

Hola a todos:

Ya se que este tema se saco en su tiempo pero no es plan sacarlo de nuevo....

Lei que si tienes un ordenador doble nucleo tienes que cambiar unas opciones en blender para que utilize todo el rendimiento del pc. Cuales son esas opciones???

Gracias y saludos.
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Pc de doble nucleo

Mensaje por mercury » Sab Ago 25, 2007 9:17 am

Creo que únicamente tienes que modificar estas dos opciones tanto para Blender como para Yafray…
Pd:saludotes... :hammer:
Adjuntos
Dnucleo.jpg
(20.19 KiB) No descargado aún






Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Re: Pc de doble nucleo

Mensaje por Vinety » Dom Ago 26, 2007 5:02 am

Eso era lo que lei, pero no noto ninguna diferencia. A un objeto le pongo 50000 de particulas (del pelo) y no me va mas rapido.

Puede ser por la tarjeta grafica?? es que el pc que me he comprado viene la tarjeta grafica (256 Mb) integrada en la placa base, lo que quiere decir que tira mucho de la memoria RAM (1Gb). Puede ser por eso. De todas formas creo que es normal que me valla un pocoquitin mas lento por la cantidad de particulas....

saludos!
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Pc de doble nucleo

Mensaje por mercury » Dom Ago 26, 2007 8:24 am

Que tal…
Pues si como te comente antes ahí­ se espesifica la cantidad de procesadores con que cuenta la chompu; pero tambien leí­ por ahí­ en otro hilo que esto no acelera la velocidad en una imagen fija, si no en una animación ya que cada procesador agarra un cuadro diferente para hacer el render…
Pd:saludotes... :hammer:






Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Re: Pc de doble nucleo

Mensaje por Vinety » Lun Ago 27, 2007 3:11 am

ahhhh vale ya lo entiendo.

Muchas gracias!

saludos
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Responder