Blender curso de iniciación

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Blender curso de iniciación

Mensaje por Vinety » Mar Ago 21, 2007 10:27 am

Hola:

Estoy pensando en comprarme el libro de Blender curso de iniciacion. Y queria saber si hay alguno de vosotros que lo tenga o teneis conocimiento de que tal esta el libro.

Esta en el siguiente link: http://www.inforbooks.com/llibres.php3? ... 96097-96-4



saludos!
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

chonico
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 20, 2007 6:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Blender curso de iniciación

Mensaje por chonico » Mar Ago 21, 2007 12:30 pm

yo lo pedi hacia el 4 de agosto y aun no he recibido nada.. ayer mismo lo pedi otra vez, haber si ahora me lo mandan.. Te puedo decir por lo que me han contado que es muy bueno tanto para principiantes como profesionales

Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Re: Blender curso de iniciación

Mensaje por Vinety » Mar Ago 21, 2007 5:21 pm

Hola chonico:

Pues me harias un favor??? cuando lo tengas me envias un mansaje privado contandome lo que hayas visto por encima??

El libro como se paga, contrareembolso??

Saludos!!
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

chonico
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 20, 2007 6:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Blender curso de iniciación

Mensaje por chonico » Jue Ago 23, 2007 3:51 am

vale te contare lo que vea. Si, el libro se paga por contrarembolso

zyon0909
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 13, 2007 4:09 am
Nombre:

Re: Blender curso de iniciación

Mensaje por zyon0909 » Jue Ago 23, 2007 3:53 pm

Yo lo compre hace casi un mes y tengo que decir que el libro esta muy bien,sobre todo para mi que empiezo con blender i me costaba estudiar mediante tutos i tutos,y que siempre te das cuenta de passos que te saltas i tienes que buscar otro tutorial para continuar con con el que estabas,y es un follon al final.


Es un libro de unas 500 paginas aproximadamenta i siguiendo el libro sin saber nada de blender o de 3d puedes lograr grandes logros.
Intenten conseguirlo!!!!



Saludos!!!!!

Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Re: Blender curso de iniciación

Mensaje por Vinety » Vie Ago 24, 2007 7:36 am

es decir que el libro no es solo para principiantes y eso. Que tambien sirve para gente que tiene experiencia, pues.... al pelo jejeje mañana me lo pido.

saludos!!
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Responder