LIBERTAD 3D! URGENTE LEER TOOS!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Astharoth
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 27, 2007 5:11 pm
Nombre:

LIBERTAD 3D! URGENTE LEER TOOS!

Mensaje por Astharoth » Sab Abr 28, 2007 5:57 pm

HAY GENTE QUE PAGA, 40 DOLARES POR CADA 3D OBJECT O LO QUE SEA, PERO HOY VEIA UN PROGRAMA DE TV, LLAMADO PECOLA, CON UNOS MUY BUENOS GRAFICOS, Y OBJETOS, QUE ME GUSTARIA OBTENER, DIGO PERO SI ES UN PROGRAMA DE TV TIO COMO LO HARAS PARA OBTENERLOS? Y PENSE, -IMPOSIBLE- (SI ALGUNO SE LE OCURRE ALGUNA IDEA DE COMO QUE NI LO PIENSE Y ME LO DIGA!)PERO VEIA UNOS JUEGOS DE PLAYSTATION2 Y DIJE SI EL JUEGO SE PUEDE CONSEGUIR HASTA PIRATA, HABRA ALGUNA FORMA DE CONSEGUIR LOS OBJETOS NO? O BAJARSE EL JUEGO Y VERLO Y EDITARLO CON BLENDER!
QUE PENSAIS VOSOTROS? ME PODEIS DECIR? HAY COMO? IMAGINAROS UN MUNDO DEL 3D DONDE NO TENGAMOS QUE PAGAR POR LOS OBJETOS, COMO SE FACILITARIA LA VIDA PARA TODOS NOSOTROS QUE TARDAMOS HORAS EN HACERLOS! yo os aliento para que LO HAGAMOS REALIDAD! Y DEMOS OPORTUNIDAD IGUAL A TODOS DE REALIZAR NUESTROS SUENOS!

UNIROS!

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: LIBERTAD 3D! URGENTE LEER TOOS!

Mensaje por black » Sab Abr 28, 2007 9:26 pm

Imagina ahora tú, un mundo del 3D donde no se pague por el programa que realiza los modelos...te comento que ya existe y es Blender y aún así­ la Organización de Blender necesita financiamiento, pues su página principal tiene un espacio para su e-shop...
tu mismo dices que es tardado!pues solo piensa que una persona invirtio tiempo en realizar los modelos y que ese tiempo, tiene que serle retribuido en algo; lo mas logico es con dinero y aunque lo haya hecho en Blender que tienes toda la libertad de descargarlo y empezar a trabajar con el, lo que se cobra cuando se trabaja con el 3D es el conocimiento que se tiene para realizar los objetos tridimencionales y que ha sido tambien tiempo invertido, pues ese conocimiento no se tiene de la noche a la mañana, como bien has de saberlo, entonces: Conocimiento + tiempo + objeto ó producto = $$$$$$ aunque se haya realizado con un programa como blender que no te cuesta o no lo crees así­?...
Creo que la mayorí­a de los programas 3D son muy completos y Blender es uno de ellos y si se tiene la fortuna de tenerlo a la mano porque no conocerlo de la a A la Z como muchos de aquí­ lo intentamos, es como querer correr una carrera de bicicletas, tienes la bicicleta, pero no sabes pedalear ,no creo que se llegue muy lejos así­? hay que poner algo de esfuerzo, aunque sea tardado o tengas que invertir tiempo, al fin de cuentas, es conocimiento adquirido que nunca esta de más y algun dí­a te servirá y tal vez hasta te paguen por él, ...que bueno no?
En lugar de querer obtener las cosas gratis cuando no pueden serlo, para realizar tus sueños porque no mejor buscar otras opciones, yo te puedo proponer que si esta en tus posibilidades aprendas a modelar lo basico e invites y alientes a otros a hacerlo ya sea aquí­ o en otro lugar de la red a subir y descargar objetos, pero para poder descargar cierta cantidad, se debe subir primero otra determinada cantidad de modelos propios; ( tal vez ya se haga por ahí­ en la red ) y creo que así­ la oportunidad seria igual para todos, esfuerzo igual a objetos gratis, dar para obtener y esos sueños son los que tienen mas valor!

Un saludo!!!

P.D: Trata de no poner esos encabezados a los post que hagas \"Urgente leer todos\" cuando no lo es pues aquí­ estamos dispuestos en lo que podamos a ayudar por igual y no abuses de las letras mayúsculas es de mal gusto!

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Todo es Posible

Mensaje por Bucefalo » Dom Abr 29, 2007 10:39 am

En esta vida todo es posible si uno se lo propone un ejemplo con tan solo unas horitas y unas imagenes de refencia sacadas de un gif y alo de ingenio, me di la tarea de modelar el personaje pecola.

Te anexo un render, el archivo blend, las imagenes de referencia.

Te dejo el link de donde saque las imagenes de referencia:

http://www.ettoday.com/ettv_yoyo/events/pecola/

Simplemente me di tarea de desarmar el gif de cada boton de presentacion de los personajes.

Los limites no exiten, solo los creamos cuando creemos, no poder hacer algo por nosotros mismos.

:ha:

:bien:
Adjuntos
Render.jpg
(9.5 KiB) No descargado aún
Reference Pecola.zip
(102.67 KiB) Descargado 307 veces
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Responder