Curso Blender?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
linealgroove
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:12 pm
Nombre:

Curso Blender?

Mensaje por linealgroove » Lun Abr 16, 2007 7:27 pm

Saludos!... alguien me podrí¬a armar un curso para poder modelar en blender 3d?... me interesa, pero he intentado comprender el programa y no lo acabo de entender muy bien. Alguien sabe donde se dan cursos o quien los da, incluso si hay algí¹n usuario experto que me pueda dar unas clases obviamente, pagando. saludos comunidad.

Turriano
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:11 am
Nombre:
Contactar:

Re: Curso Blender?

Mensaje por Turriano » Lun Abr 16, 2007 9:33 pm

Lo malo que tiene Blender, es que es totalmente diferente a todos los programas que hay.
Encima, cuando encuentras un tutorial, resulta que tampoco te enteras, porque los que desarrollan el programa, han cambiado de sitio algunas cosas y te acaban de liar.
Yo llevo intantándo aprenderlo años ya.
Me aburro, aprendo otro programa de diseño 3D (En mi caso 3D Studio Max y Milkshape) y cuando el uno me abandona y me da guerra (el 3D Studio) y el otro se me queda algo cortito (Milkshape). Vuelvo a intentarlo.
Me he propuesto de una vez por todas, aprender este potente programa, ya que tiene muchas posibilidades.
Por ejemplo: No sólo en cuanto al diseño Renders, etc, también se puede aliar con potentes renders exteriores como Yafray y PovRay.
Otra cosa que me gusta bastante de este programa y aunque parezca una tonteria, es su portabilidad y que no necesita guarrear el tristemente famoso registro de Window$. Registro, que seré muy cortito, pero no alcanzo a comprender su verdadero significado, que no sea tenernos controlados los programas y a los usuarios.
Portabilidad que quiere decir, que te lo puedes llevar en tu memoria usb a cualquier lado.
Yo te aconsejo que te veas muchos tutoriales y empieces por el de Javier Belanche, que te lo puedes descargar de esta página:
http://cv.uoc.es/~jbelanche/
Después echa un vistazo a los interesantes tutos sobre tareas concretas que encontrarás en las descargas de esta página.
Hay un dicho que reza:
\"Quien la sigue la consigue!\" :-P
¡Aeelanteee! :ha: :bien: :dancing:
Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Curso Blender?

Mensaje por Bucefalo » Mar Abr 17, 2007 7:32 am

hola linealgroove

podrí­as modificar tu perfil así­ poder conocer de que lugares y decirte si en tu paí­s o ciudad hay lugares cerca donde enseñen Blender.

Por ejemplo:

Hay cursos Online que enseñan con videotutoriales y dan soporte por e-mail:

Chile
www.imagendigital.cl
Curso Modelado y Animación con Blender
USD$120

Colombia
CUN
Universidad Nacional

Conozco otros paises donde se dan cursos de blender solo avisame de que pais eres y miramos que puedo hacer por vos.

Para todo software 3D hay que tener paciencia y en especial perseverancia no rendirse con la primera barrera, siempre se quiere modelar cosas avanzadas sin aprender a usar lo basico, y también a cometer errores como comprara software libres con privativos.

Un ejemplo antes enseñaba blender completamente gratis por VNC pero ahora no tengo PC donde hacer las clases...
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Curso Blender?

Mensaje por Kevin » Mar Abr 17, 2007 7:48 pm

Hola linealgroove, yo doy clases en Ecuador, sobre blender, y lo escencial, para convertirte en un animador, y modelador, con respetos!!! enseñandote mediante ejercicios, y practicas, las interfaz de Blender, y sus caracteristicas multiples, el costo del curso es de $50 por mes, osea 4 sabados, y cada sabado (cada clase) dura 4 horas, con buena enseñanza.
Tambien podria dar, clases Online, pero hablariamos despues del pago!! ok!!!
kheadstudios@hotmail.com para mas info.
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Curso Blender?

Mensaje por black » Mar Abr 17, 2007 11:55 pm

Kevin!Kevin,! Como te pones a decir, que das clases de blender, si en otro post estas poniendo escusas de tiempo y que es mucho trabajo y de que la historia es complicada de realizar y estas pidiendo una historia corta, sin entornos para no complicarte; lo veo esto muy ilógico y si dices que le enseñarí­as lo esencial por eso no deberí­as de cobrar eso lo aprende si hace las preguntas correctas en el foro. Cuando se cobra por una enseñanza es porque lo que va a aprender le va a servir para realizar un trabajo que le pueda retribuir el costo del aprendizaje y es el momento en donde se
demuestra el conocimiento del programa y con lo esencial no creo que le ayude pues blender es extenso en sus capacidades;mejor porque no lo invitas a dar la vuelta por tu blog página o lo que sea; como es tu costumbre o invitale a trabajar contigo, aunque sea por medio del foro, como lo haz hecho con tus compañeros de proyecto y así­ aprende en la práctica y no pretendas cobrarle por lo que puede aprender como lo hemos hecho la mayorí­a de los que usamos blender buscando y preguntando! :no:

Responder