Bloquear una vista

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
alejomax
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 02, 2007 11:18 am
Nombre:

Bloquear una vista

Mensaje por alejomax » Lun Abr 02, 2007 11:23 am

hola muchachos, soy nuevo en este foro, me da gusto en entrar
y bueno, entro con una duda :P

hice una serie de splits a la vista principal para dejar una 3 vistas, la de perspectiva, la de top y la de left, las 2 ultimas las deje sin header, mi pregunta es : como puedo bloquear estas vistas para no modificar su rotacion ? es decir si hago click central en la vista no quiero que rote, pues se me convertirí­a en perspectiva

gracias por la colaboracion

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Bloquear una vista

Mensaje por black » Lun Abr 02, 2007 10:14 pm

Hola!!! entiendo como describes tu espacio 3d mas lo que no entiendo un poco; porque no lo especificaste,es con que motivo das ese click central y se te convierte en perspectiva si lo que quieres es desplazarte por la vista sin que rote presiona shift mas click central y así­ haras un paneo de la vista.
Y a lo de bloquear la vista realmente no se si se pueda y si se puede a lo mejor alguien mas lo sepa...al menos yo no lo veo como problema si no como una ventaja mas del programa y si llega a rotar una de las vistas solo se le vuelve a asignar la vista con el teclado numérico 7-Top, 3-left, 1-front, 6-user o perspectiva, y presionando los mismos numeros mientras se mantiene presionado Ctrl tendras las vistas opuestas de cada una,botom, rigth, back.

Espero que este poco conocimiento te haya ayudado en algo adios..!!!

PD:Asegurate que el cursor del ratón esté en el espacio de la vista que quieres asignar antes de presionar el numero correspondiente.

Responder