Problema con 2 superficies NURBS

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Eleka
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 17, 2005 1:47 pm
Nombre:

Problema con 2 superficies NURBS

Mensaje por Eleka » Vie Mar 18, 2005 11:28 am

Hola a todos

Os cuento. Tengo que hacer que dos superficies NURBS \"encajen\". La cosa es que una va justo encima pegada de la otra, y no consigo hacer más que, traslandándola muy despacio, hacer que se quede muy cerca de la superficie ... y claro, como donde se pegan ambas superficies no lo he generadod e la misma vez, ya que ha sido a ojo basándome en una foto de fondo, no se como hacer para que ambas encajen perfectamente y, la que tiene que quedarse encima se quede encima de la otra ...

¿Alguna idea?

P.D. Ya avisé, soy muy novato

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Problema con 2 superficies NURBS

Mensaje por sliker » Vie Mar 18, 2005 2:55 pm

En tu angiguo post te dí una respuesta, ahora te doy otra forma:
1. Entra en modo de edición y selecciona un vertice desde donde empieza la otra parte de tu figura, presiona N y ten en cuenta las coordenadas. Cuando termines de modelar la otra parte presionas de nuevo n y modificas lo malores que queden igual a la otra parte.
Espero que alguna de las dos técnicas te hallá servido. 8-)
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Eleka
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 17, 2005 1:47 pm
Nombre:

Re: Problema con 2 superficies NURBS

Mensaje por Eleka » Vie Mar 18, 2005 9:41 pm

Bufff ... no se yo eh?

Es que el problema es que son 2 superficies independientes, con distinta curva, que, en un trozo, la curva coincide, pero luego la que va \"debajo\" tiene que bajar hasta el borde de la plancha ... no se si me explico.

probé lo que me dijiste en el otro post, y la verdad que no me fue demasiado bien .... gracias de todos modos!

Responder