un pequeño consejo para el que pueda.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
SerK
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 10, 2005 4:55 pm
Nombre:

un pequeño consejo para el que pueda.

Mensaje por SerK » Jue Oct 19, 2006 6:41 pm

Estaba yo trasteando con mi pc en mi linux y vi la opción de poner 2 monitores, me di la vuelta cogi mi viejo crt de 17 pulgadas jubilado hace 4 dias y me lo colque encima de la mesa junto al nuevo y flamante tft de 19... (recomiendo para esto q los dos sean de las mismas pulgadas, pues la diferencia de tamaño molesta u_u).

Como era de esperar el menu de configuración de la segunda pantalla era sencillo pero al reiniciar las X daba error, busque como ahcerl omanualmente, modifique el Xorg.cnf de mil maneras ahsata q una dio resultado ( por l ovisto segun versiones hay q configurarlo de una manera, asi q busquense cada cual la apropiada sorry)

Una vez solucionado el problema de las X elecute el blender desde consola con la opcion -w y me lo ajuste al gusto ocupando las dos pantallas, y he aqui el resultado, aun no he trabajado en serio, pero las opciones q me imagino son enormes, sobre todo en comodidad a la hora de hacer los unwraps y demas sin tener q andar tocando als vistas cada dos por tres.

Un saludo y a desenpolvar los viejos monitores ^_^.

En windows tambien es posible... pero teneis q instalar la version buena de los drivers, la de microsoft no sirve... q ahi quien los usa.
Adjuntos
vacilada.jpg
(344.11 KiB) No descargado aún
si unimos 3 puntos entre si de manera q de cada uno salga un vertice y entre otro tenemos un triangulo, con un millon de puntos... que harias¿

polete
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 16, 2004 2:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: un pequeño consejo para el que pueda.

Mensaje por polete » Jue Oct 19, 2006 10:15 pm

:hammer: goog idea, man or woman but not import, is a new very interesting for me and other people thank you bye jaajjajaj :bien:
:hammer:IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:



soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan :cry:

Responder