Sin tí­tulo

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Astrozombbie
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 02, 2006 2:51 am
Nombre:

Sin tí­tulo

Mensaje por Astrozombbie » Sab Sep 16, 2006 12:51 pm

Hola a todos

Llevo muy poco tiempo utilizando Blender, estoy perdidamente sorprendido con tantí­simo ejemplo de sus funciones, como todos aquí­, estoy decidido a aprender todo para poder hacer trabajos de buena calidad, aquí­ encontré un muy buen tutorí­as, el tutorí­as de morcy.

he realizado algunos ejercicios, en realidad despeja dudas muy importantes, pero algunas otras que considero muy básicas no.

por esa razón, me atrevo a pedir ayuda con esas dudas básicas.

Empezando con esto:

COMO SE UTILIZAN LAS CAPAS EN BLENDER? disculpen mi ignorancia, pero he revisado TODO el tutorial de morcy y no he encontrado nada que explique como se usan las capas, eso es medio feo porque he intentado hacerlo empí­ricamente pero pues se que no es lo correcto y convencido de que eso no es profesional. Y pues para ya no buscarle por cualquier otro lado, mejor voy a la segura y por eso me atrevo a preguntar en este foro.

Quiero aprender a hacerlo porque cuando intento hacer ejercicios con modelos que se conforman con diferentes piezas, pues es difí­cil hacerlo con todas las piezas en la pantalla al mismo tiempo, hay piezas que ocupan un primer plano, y piezas que van debajo de esa, pero no puedo continuar pues las que aparecen en primer plano estorban el campo visual y pues no se como hacer que sean invisibles por un rato en lo que termino de trabajar con lo que me hace falta y así­ no tener que moverlas de la ubicación en donde las necesito,

Se que ha de pensar: \"haaay... pero que sujeto tan menso \" pero pues es lo que no se hacer, y creo que es peor que me quede con la duda y no sepa hacer las cosas como se deben hacer.

Si me encuentro con otra duda que considere importante, mandaré un mensaje dandola a conocer.

Saludos y muchas gracias, espero contar con su ayuda.

=)

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Sin tí­tulo

Mensaje por claudia » Mar Sep 19, 2006 3:45 pm

Hola Astrozombbie!

Las Capas en Blender son muy faciles de utilizar, por default cuando abrimos blender nos presenta la primera capa.

Supongamos que quieres trabajar con varios elementos en diferentes capas, la primera ponemos un cubo con lacamara y luces

Imagen

Y en otra capa ponemos un susan

Imagen

Espero que esto aclare tu duda sobre las capas.

Saludos! :hola:

Responder