Que tal gente!, les presento el progreso de un Peugeot 206 que estoy haciendo (Hace un mes y medio)
Peugeot Naranja:
http://img96.imageshack.us/img96/7144/peugeot66lq.jpg
Bueno, ésto es un avance, y antes de que empiecen a señalar partes incompletas, les digo las cosas que faltan todavía (¡Recuerden que no está terminado!):
-Los paragolpes son negros y todavía tengo que asignarles un material.
-Por un tema de la iluminación, me han quedado los vidrios de la derecha medio blancos.
-Falta la patente.
-Falta materiales para el limpiaparabrisas trasero.
-Quiero mejorar los materiales del faro trasero.
-No asigné ningún material al interior.
-Los caños de escape están mas o menos, hay que trabajar más...
-Faltan las líneas rojas del desempañador del vidrio trasero.
-Todavía no asigné un material adecuado a la chapa, hay que trabajar un poco más en eso.
-La chapa la veo un poco doblada en algunos lados, produciendo un reflexión errónea.
-El guardabarro está blanco.
-Faltan más sombras en el interior del galpón para darle más realismo.
-La iluminación general del galpón está mal.
-Las maderas del fondo son un portón viejo que todavía no terminé de modelar.
Bueno, les comento que la iluminación del atardecer me parece que quedó buena, sólo que por alguna extraña razón no me queda bien el galpón y pierde mucho realismo. Por otro lado añadí Depth of Field para crear profundidad y \"ocultar\" algunos errores en el galpón, pero me parece que en vez de \"ocultar\", hay que dejarlo bien, no disimularlo. Les pediría todos los consejos que puedan darme para mejorar la iluminación del galpón y crear sombras, con eso quedaría \"chocho\".
Un saludo.
¡Más!, ¡Trabajo Peugeot 206 en progreso!
¡Más!, ¡Trabajo Peugeot 206 en progreso!
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Re: ¡Más!, ¡Trabajo Peugeot 206 en progreso!
¡Mas avances!. Justamente hoy terminé ésta actualización. ¡Ya falta menos para ver la versión terminada!
Peugeot 206:
http://img212.imageshack.us/img212/9827/peugeot73eb.jpg
Peugeot 206:
http://img212.imageshack.us/img212/9827/peugeot73eb.jpg
Lema Sci-Fi:
:hammer: yain te felicito si yo pudiera llegar a realizar ese tipo que modela, seria un milagro ajjajajjaaa :lol:
bueno esta muy bonito, ya no puedo cuestionar tu trabajo ya que tu mejor que nadie ha especificado lo que le falta al auto, pero esta muy fenomenal amigo :buttrock:
bueno esta muy bonito, ya no puedo cuestionar tu trabajo ya que tu mejor que nadie ha especificado lo que le falta al auto, pero esta muy fenomenal amigo :buttrock:
IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:
soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan
soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan
Hola Yain!
Me encanta, va quedando muy bien, y bueno ya tienes tu bien localizado lo que te falta por trabajar, creo que es de los mejores trabajos que te he visto.
Espero ver avances y contemplar el resultado final
Muchos saludos! :hola:
Me encanta, va quedando muy bien, y bueno ya tienes tu bien localizado lo que te falta por trabajar, creo que es de los mejores trabajos que te he visto.
Espero ver avances y contemplar el resultado final
Muchos saludos! :hola:
Muchas gracias Claudia. Tengo pensado presentarles en breve una actualización, y al final les mostraré varias versiones del modelo con distintos colores, iluminaciones y situaciones.
Algunos datos: Renderizado en 7 minutos con Blender Internal. En Yafray me queda mal y es muy difícil hacer pruebas que demandan horas completas de trabajo, así que lo dejé de lado.
He finalizado la parte del portón y ahora estoy retrabajando los materiales del auto. Necesitaría si me pudieran alcanzar algunos fondos hdri. Hay una página que ya utilicé, pero quiero otras imágenes .hdr. ¿Alguien tiene algunas extra?
Algunos datos: Renderizado en 7 minutos con Blender Internal. En Yafray me queda mal y es muy difícil hacer pruebas que demandan horas completas de trabajo, así que lo dejé de lado.
He finalizado la parte del portón y ahora estoy retrabajando los materiales del auto. Necesitaría si me pudieran alcanzar algunos fondos hdri. Hay una página que ya utilicé, pero quiero otras imágenes .hdr. ¿Alguien tiene algunas extra?
Lema Sci-Fi: