GRAVE PROBLEMA

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
BaS
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:42 pm
Nombre:

GRAVE PROBLEMA

Mensaje por BaS » Vie Jul 07, 2006 3:49 pm

Acabo de instalar blender bajo XP y absolutamente todo lo que aparece escrito tanto en botones como menus me aparece con el texto borroso lo cual es muy molesto.

Me he fijado que al iniciar blender me aparece una ventanita que pone:

using phyton version 2.4
\'import site\' failed; use -v for traceback


no se si tendra relación, a ver si alguien me puede ayudar pues estoy muy interesado en este software y el efecto del texto borroso es muuy molesto, gracias!

BaS
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:42 pm
Nombre:

Re: GRAVE PROBLEMA

Mensaje por BaS » Vie Jul 07, 2006 4:18 pm

Bueno me respondo a mi mismo :-D despues de pobrar varias cosas he descubierto que se me ven mal los textos por tener la configuración gráfica de windows a 32 bits, la he bajado a 16 bits y se me ve todo bien :bien:


Ahora solo me falta saber que significa lo de la ventanita de inicio del programa.

al iniciar blender me aparece una ventanita que pone:

using phyton version 2.4
\'import site\' failed; use -v for traceback


Gracias de nuevo!!



nota: Bueno creo que para terminar de instalar el programa voy por buen camino :hammer:

Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Re: GRAVE PROBLEMA

Mensaje por Ames89 » Vie Jul 07, 2006 5:00 pm

Holaaaaaaaaaa
No te preocupes amigo, y bienvenido seas a la comunidad de blender
eso que te sale en el debug de blender no es mas que info, descuida que eso no te hará fallar el programa
lo que pasa es que para correr bien el blender, (o sea q se vea bien) tienes que usar una tarjeta gráfica compatible con OpenGl, mas nada, espero te sirva de ayuda

Saludos
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

madman
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 16, 2005 11:00 pm
Nombre:
Contactar:

Re: GRAVE PROBLEMA

Mensaje por madman » Vie Jul 07, 2006 5:07 pm

Raro problema, yo te aconsejaria mantener los 32 bits para la pantalla.

Tal vez necesites actualizar los controladores de tu tarjeta de video.

Fijate que modelo y que marca es para que vayas a la pagina de la marca y busques los mas actualizados. Asi no solo obtendras el mejor rendimiento con blender sino con los juegos y otras aplicaciones.
Dam\'n cookies :banghead: :diablo:

BaS
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:42 pm
Nombre:

Re: GRAVE PROBLEMA

Mensaje por BaS » Vie Jul 07, 2006 5:25 pm

Mi grafica es una ati radeon 9600 pro , creo que tengo los ultimos drivers puestos pero lo revisaré he descubierto la opcion en preferencias de cambiar de fuente y tamaño jugando con ello he podido mantener los 32 bits poniendo arial y tamaño de 12.

Gracias por responder!!

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: GRAVE PROBLEMA

Mensaje por Bucefalo » Vie Jul 07, 2006 5:31 pm

Bas esta informacion:

using phyton version 2.4
\'import site\' failed; use -v for traceback

te quiere decir que no tienes instalado Python 2.4, la primera frase dice que estas usando python pero la libreria que trae el instalador de blender conocida como python24.dll.

Pero para poder ejecutar ciertos scripts requieres tener instalado python 2.4, aqui te dejo para que lo bajes:

Python 2.4 :bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Re: GRAVE PROBLEMA

Mensaje por Ames89 » Sab Jul 08, 2006 12:36 am

Wao bucefalo, siempre me dejas acallado, creo que la mejor de las ayudas siempre ha venido de tu parte,
debo agradecer de mi parte, y espero de todos el siempre mantenernos a la par, y siempre tu ayuda, sin importar lo que sea
sigue así­ y no pierdas las ganas de siempre ayudar
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

BaS
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:42 pm
Nombre:

Re: GRAVE PROBLEMA

Mensaje por BaS » Sab Jul 08, 2006 5:45 am

GRacias Bucefalo acabas de confirmar mis sospechas.

El phyton lo descargué ayer pensando en esa posibilidad pero no lo instalé :banghead: , ya se sabe lo que pasa con el genial gí¼indous y las instalaciones desisntalaciones, me lo he cargado varias veces así­. Ahora me estoy iniciando en linux con ubuntu que por cierto le puse el belnder y va sin problemas :buttrock: pero en linux me pierdo, me queda mucho que trastear :pint:

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Linux

Mensaje por Bucefalo » Sab Jul 08, 2006 12:07 pm

asi comenzamos todos en linux, pero cuando te acostumbras en genial porque puedes hacer lo que quieras, en algunos casos al usar modo juego en linux, el blender se cierra ya que hay problemas con dependencias y otras cosas que se me olvidaron, en ese caso es mejor compilar o conseguir un buen repositorio de paquetes para el linux.

La ventaja es que bajo linux no tienes problemas con el python, ya que linux ya lo tiene instalado por defecto al igual que la libreria SDL.
:hola:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

BaS
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:42 pm
Nombre:

Re: Linux

Mensaje por BaS » Vie Jul 14, 2006 4:56 pm

Weeee!!!!

Ya descubrí­ porque se me veí­an los textos borrosos, era por la configuración que tenia del open gl, lo deje con los parametros para que las aplicaciones decidieran la configuración y ya se ve todo perfecto :D

Era por la configuración que tenia con la aplicacion para tarjetas ATI \"Ati tray tools\"

Responder