Scripts que no funcionan

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Scripts que no funcionan

Mensaje por Yain » Lun Ene 30, 2006 9:32 pm

Junto a Blender 2.40 vienen todos los Plug-ins disponibles para Blender, pero experimenté varios problemas al ejecutar los plug-ins de las texturas. Si ya se dieron cuenta, en las opciones de \"Texture Buttons\", podemos agregar gradientes y algoritmos para su aplicación sobre las texturas de los modelos y hay una opción para extender éstas posibilidades, el plug-in. Cuando quiero ejecutar un Plug-in me dirigo a mi habitual carpeta de Blender y luego en Plugins, después a Texture y aquí­ puedo elegir el efecto que como plug-in quiero aplicar, supongamos el de \"brick\", pero dentro de ésta carpeta encuentro un archivo \"readme.txt\" (De los comentarios del archivo), y otra llamada \"brick.c\", que supongo es el que contiene el código fuente del nombrado plug-in, el asunto es que cuando lo ejecuto, blender me dice que el formato no es compatible, que no corresponde a un plug-in, me dice
que ese archivo NO ES UN PLUG-IN, entonces, ¿Hay que abrirlo desde otro lugar?, ¿O hay que modificarlo?. No entiendo nada, ya que en unos tutoriales me dice que tienen que aparecer con la terminación de \".so\" o \".dll\", pero no encuentro uno solo con ésta terminación, incluso cambiando el \".c\" a \".so\" o \".dll\". Traté de ejecutarlo desde el \"Text Editor de Blender, pero para python esa sintaxis es inválida. ¿Entonces qué es lo que está pasando?..
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Scripts que no funcionan

Mensaje por sliker » Mar Ene 31, 2006 2:58 am

Hola Yain.

Lo que sucede es que debes compilar los plugins.
Si estás en linux entrás a plugins y le das make. creo con esto bastará, realmente no me acuerdo muy bien. Pero si sabes ingés aquí­ podrás leer sobre este tema:
blender plugins

Si te das cuenta te equivocaste en el nombre del tema. :-D Scripts???

Suerte.
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

polete
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 16, 2004 2:18 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Scripts que no funcionan

Mensaje por polete » Mié Feb 01, 2006 5:34 pm

:hammer: Sliker hola disculpa pero yo los elimine los archivos de la carpeta plugins y me baje para windos pluyin esto puede producir algo en mi computadora que me sugieres que reinstale otraves blender o lo puedo dejar bueno yo utilizo windws x64 bueno cuidate nos vemos :hola: :hammer:
:hammer:IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:



soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan :cry:

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Scripts que no funcionan

Mensaje por sliker » Jue Feb 02, 2006 3:16 am

polete escribí­o:
:hammer: Sliker hola disculpa pero yo los elimine los archivos de la carpeta plugins y me baje para windos pluyin esto puede producir algo en mi computadora que me sugieres que reinstale otraves blender o lo puedo dejar bueno yo utilizo windws x64 bueno cuidate nos vemos :hola: :hammer:
Hay juemadre... al hacer eso has dañado tu pc...:-D :-D No mentiras...No hay ningun problema. :cafe:
Bien todo bien.
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Responder