Sprite con Blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Immodium
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 21, 2013 9:44 pm
Nombre:

Sprite con Blender

Mensaje por Immodium » Dom Jul 21, 2013 9:59 pm

Hola! Tengo una duda. Quiero saber si es posible hacer un sprite en png con blender.. si es posible algún tutorial no vendría mal. También quisiera saber como le agrego color a diferentes partes de un objeto, agregarle diferentes colores al objeto a eso me refiero... espero que puedan ayudarme, un saludo

Danybom
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 05, 2013 4:57 pm
Nombre:

Re: Sprite con Blender

Mensaje por Danybom » Lun Jul 22, 2013 12:47 am

En material puedes seleccionar las caras y darle click en asignar para pintar cada cada de distinto color en un mismo objeto, estando en modo edición, lo de sprites, deberias decir para que, pero bueno te paso un link maso para que vea

http://www.youtube.com/watch?v=o5Y7lprrGM0

Immodium
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 21, 2013 9:44 pm
Nombre:

Re: Sprite con Blender

Mensaje por Immodium » Mar Jul 23, 2013 1:12 pm

estoy usando game maker por ahora.. ya pude darle un toque de color no queda muy lindo pero por ahora va.. con lo del tema del sprite vi que la imagen del render se puede hacer en png y queda en el escritorio, el problema es que quedo medio feito, hay partes que le quedan rayas negras al render y no queda muy bueno... Un Saludo

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Sprite con Blender

Mensaje por Edgard » Mar Jul 23, 2013 3:38 pm

Screen Shot? La configuración de tu render? Danos alguna pista que así a ciegas es difícil saber con exactitud cómo solucionar tu problema.

Responder