Puerta estelar Stargate

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
JoseRotte
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:28 pm
Nombre:
Contactar:

Puerta estelar Stargate

Mensaje por JoseRotte » Mar May 28, 2013 9:26 pm

Hola Les comento que estoy trabajando con blender haciendo un programa de televicion sobre informatica en la pampa con blender hago los escenarios y luego hago croma queda fuera de lo comun aqui en la zona incluso me han preguntado donde hago las filmaciones pues los escenarios no creen que sean virtuales de todas formas es algo modesto he visto muchos mejores.Tienen pantallas grandes etc.etc.etc
Lo que necesitaria es si me pueden ayudar a diseñar la puerta de stargate quiero pasar por ella y salir de ella lo que no pude encontrar es como hacer la similacion del(agua) de la puerta la parte del marco no seria problema pero cuando el efecto del agua se desplaza hacia afuera no se como se hace lo mismo que si la toco que se mueva eso lo vi en la presentacion de unos tutos que se venden haora no recuerdo como se llamaban me van a drcir que busque en google lo hice y solo encontre uno en ingles que no domino y con blender viejo 2.4 creo diferente yo estoy usando 2.6 descde ya muchas gracias

kuronokeitaro
Mensajes: 36
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:23 pm
Nombre:

Re: Puerta estelar Stargate

Mensaje por kuronokeitaro » Vie Jun 14, 2013 12:38 pm

no lo e hecho men, pero creo que te podria servir hacer la animacion de agua de manera normal y poner la camara de lado, asi daria el efecto de que esta vertical, para el efecto de que sales de ahi puedes poner un objeto transparente, hacer unas pruebas y cuando lo termine te envio algo (solo que estare ocupado el fin de semana, espero poder avanzar algo)

kuronokeitaro
Mensajes: 36
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:23 pm
Nombre:

Re: Puerta estelar Stargate

Mensaje por kuronokeitaro » Lun Jun 17, 2013 4:07 pm

Saludos camarada, mira hice esto en fin de semana, la opcion mas facil que encontre fue usar un circulo ponerlo como halo y escalarlo escalarlo
aqui te dejo el preview
las texturas las saque de www.cgtextures.com y el fondo es de un usuario de debiantart.com llamado jsek

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=eAzpoCPp9xc[/youtube]

y este es el archivo .blend
si alguien sabe otra manera, les encargo comparta su ténica

kuronokeitaro
Mensajes: 36
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:23 pm
Nombre:

Re: Puerta estelar Stargate

Mensaje por kuronokeitaro » Lun Jun 17, 2013 5:11 pm

por alguna razon no salio el enlace en el mensaje anterior pero aqui lo escribo de nuevo
Portal-By kuronoKeitaro

Responder