tengo una Gran Pregunta a ver si pueden

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Meskinis
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:48 pm
Nombre:

tengo una Gran Pregunta a ver si pueden

Mensaje por Meskinis » Sab Mar 24, 2012 8:00 am

Gente buscando (aunq no lo crean) no me fue facil encontrar la respuesta en google pero quizas con Uds. aca si. Resulta q mi PC soporta 64 bit, pero tengo desde el comienzo el XP 32 bits (si.. ya se, no aprovecho al mango la maquina) pero al tener muchas cosas instaladas y demas no quiero instalar otros Windows 64 bits. Ahora mi pregunta es la siguiente: puedo instalar programas 64 bits en mi sistema XP 32? o tengo q cambiarlo? de no haber problema podria instalar el Blender 2.62 64??? Dsde ya amigos muchas gracias.

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: tengo una Gran Pregunta a ver si pueden

Mensaje por luissatos » Sab Mar 24, 2012 8:56 am

hola Menskinis! en primer lugar ,la ventaja de tener y usar 64 tib es el poder tener mas ram, si tienes menos de 4 no se justificaria el cambio. por otra parte no se puede intalar programas de 64 bits en sistema 32bit, aunque si se puede instalar 32 bit en 64 bit.
entonces no puedes instalar blender 2.62 hasta tener win 64, te recomiendo que instales win 7 64bit a mi me funciona bien y con 4 gb ram anda perfect! saludos.

Meskinis
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:48 pm
Nombre:

Re: tengo una Gran Pregunta a ver si pueden

Mensaje por Meskinis » Sab Mar 24, 2012 9:34 am

Mil gracias, instalo w7 64 y pruebo el Blender en 64.

Mangoza
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:10 pm
Nombre:

Re: tengo una Gran Pregunta a ver si pueden

Mensaje por Mangoza » Jue Mar 29, 2012 6:21 pm

Yo optaría por crear una partición en el disco duro e instalar el 64 bit aparte así no pierdes el xp.Y si no te asusta la idea un S.O de linux 64.Por ejemplo Ubuntu.Y podrás arrancar el que quieras.Esto solo es una sugerencia.
:)

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: tengo una Gran Pregunta a ver si pueden

Mensaje por octagesimal » Vie Mar 30, 2012 11:12 am

Hola!

No puedes ejecutar programas de 64bits en un sistema operativo de 32bits. Sin embargo, en la mayoría de los casos, si puedes ejecutar programas de 32bits en un sistema de 64bits. Así es que, en mi humilde opinión, te conviene cambiar tu sistema operativo a 64bits.

Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

Responder