Quitar el efecto de sierra o aliasing q creo q se llama...

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
makiki20
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:54 am
Nombre:

Quitar el efecto de sierra o aliasing q creo q se llama...

Mensaje por makiki20 » Mié Ago 31, 2005 1:15 pm

Hola a todos!mi pregunta viene por si hay alguna opcion o botom en blender para quitar o disminuir el efecto de sierra o aliasing que se produce en la escena? podria ser mejorando la calidad del render?muchas gracias, un saludo.

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Quitar el efecto de sierra o aliasing q creo q se llama...

Mensaje por sliker » Mié Ago 31, 2005 2:26 pm

Hola,
Para mejorar el render, presionas f10 y es ahí donde lo configuras. Para quitar el antialisas activa el boto que dice OSA ( entre más alto sea el valo, más tiempo en render tomará).
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Re: Quitar el efecto de sierra o aliasing q creo q se llama...

Mensaje por bul » Jue Sep 01, 2005 1:25 pm

justo estaba por preguntar lo mismo, pero ya he probado con osa 16 y al 100 %, con smoth activado y no consigo el efecto deseado, no hay ninguna otra opcion para mejorar la calidad de los render y por ende de las animaciones?

Deimus
Mensajes: 89
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:13 am
Nombre:

Re: Quitar el efecto de sierra o aliasing q creo q se llama...

Mensaje por Deimus » Jue Sep 01, 2005 5:12 pm

Activa el Subsurf y dale valores de 2 o 3 (predeterminadamente trae 1, y si le das valores de 4 en adelante la computadora se te pondra extremadamente lenta).

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: Quitar el efecto de sierra o aliasing q creo q se llama...

Mensaje por CJD » Vie Sep 02, 2005 9:34 am

aclaranos exactamente en donde no se soluciona el efecto de sierra en el render (si hablas del engine, no no hay forma de alisar los bordes de la geometria)

quizas tengas problemas con sombras sampleadas u otra cosa, por favor postea una imagen marcando el diente de sierra.

gracias.

(el boton osa debe estar activado ademas de seleccionado el numero de samples) :apenado:

Responder