Una revista de linux habla de Blender y yafray

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Una revista de linux habla de Blender y yafray

Mensaje por mercury » Jue Ago 25, 2005 3:34 pm

hola a todos
hace poco salió a la venta aquí en México una revista española de nombre \"Todo Linux\"...
Revista que trata todo lo relacionado al software libre(llega un poco atrasada pero créanme que vale mucho la pena)...
en su ultimo numero del año 4 numero 48(distribuido en mexico), tratan lo relacionado a blender y yafray(tema en portada, esto indica la importancia que tienen estos dos progamas en el mundo del GNU), y dejenme decirles que si son principiantes en esto del modelado en 3D les sera de mucha ayuda...
trae un ejercicio por demás fácil de realizar, y el resultado es muy espectacular(y además de introducirte en los principales puntos de configuración para hacer pruebas con Yafray)...
si tienen oportunidad de leerlo no lo duden(y al final del texto creo que les dará un poco de nostalgia)...
por el momento los dejo con el ejercicio que yo realice(tuve que modificar algunos parámetros para tener este resultado, si tienes alguna duda, no lo pienses tanto y experimenta un poco con Blender...)...
Imagen
Saludotes






sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Una revista de linux habla de Blender y yafray

Mensaje por sliker » Vie Ago 26, 2005 12:52 pm

Hi,
Bueno de verdad que es una excelente noticia.
Y acerca del resultado pues está muy chevenrongo suponiendo que eres principiante. Anque a suzanne lo veo algo raro.
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Una revista de linux habla de Blender y yafray

Mensaje por mercury » Dom Ago 28, 2005 4:20 pm

Bueno la verdad esque ya llevo algo de tiempo en Blender pero creo que no lo he utilizado como yo quisiera...
Lo de suzanne pues la verdad ya lo había notado desde la primera prueba que hice(y créeme que había quedado un poco más rara) y después de un par de pruebas ese es el resultado de estar “metiendole mano a Blender” (je,je), y como cada render se tardaba un buen (9 minutos y cacho la ultima imagen y créeme que no soy muy paciente)hasta ahí le deje(la verdad es que se me olvido modificarle los atributos a la a suzanne :-D )...
Sin mas por el momento me despido...
Saludotes... :hammer:






Responder