BLENDER snap en blender 2.56

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
srse
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:26 pm
Nombre:

BLENDER snap en blender 2.56

Mensaje por srse » Sab Mar 12, 2011 6:49 pm

Hola a todos
es mi primer contacto en el foro
estoy tratando de generar un punto en la interseccion de dos rectas, la formula que estoy experimentando es generar un punto cercano con (k) y luego acercar el punto a la interseccion mediante snap, pero al acercarme aparece el circulo que me genera el snap pero me da varias posiciones y tengo que ubicarlo visualmente, hay alguna forma de ajustar el snap? y por otro lado, hay alguna otra forma de generar un punto de interseccion.
desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: BLENDER snap en blender 2.56

Mensaje por soliman » Dom Mar 13, 2011 2:24 am

No se muy bien lo que quieres hacer pero si es el caso de un cruce de dos rectas simples...
Adjuntos
cruce.jpg
(143.69 KiB) No descargado aún

srse
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:26 pm
Nombre:

Re: BLENDER snap en blender 2.56

Mensaje por srse » Dom Mar 13, 2011 3:35 pm

MUCHAS GRACIAS por contestar
creo que el metodo que me pasaste funciona solo si las rectas se cortan en sus puntos medios.
lo que quiero hacer es encontrar el punto de corte de dos rectas que se cortan en cualquier punto

srse
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:26 pm
Nombre:

Re: BLENDER snap en blender 2.56

Mensaje por srse » Mar Mar 15, 2011 2:36 pm

Muy claras las explicaciones y el ejemplo, MUCHAS GRACIAS, han sido de mucha utilidad.
De todas formas sigue una gran duda, si hay una manera de generar un punto que coincida exactamente con el cruce de dos ejes...
GRACIAS POR LA PACIENCIA...

srse
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:26 pm
Nombre:

Re: BLENDER snap en blender 2.56

Mensaje por srse » Mié Mar 16, 2011 6:17 pm

Te agradezco mucho por la informacion,
has sido muy considerado, y como podras ver soy algo obsesivo con los detalles y las cosas exactas.
Con respecto a el post que me recomendaste, hace unos dias he bajado el manual de modelado de precisicion y lo estoy haciendo para ponerme a tiro.

Saludos.

Responder