Ayuda con cursor 3D

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
suanero
Mensajes: 75
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:17 pm
Nombre:

Ayuda con cursor 3D

Mensaje por suanero » Dom Mar 06, 2011 2:09 am

Hola soy suan y e estado usando blender no hace mucho ya ya tengo hecho una plataforma \"una base\" donde voy a poner una animacion para juego pero la vdd no es toy muy seguro que hice y ya no me aparece el cursos 3D y el de x,y,z asi que ya no me deja poner o modificar mi base solo esta hay de adorno alguien me podria decir como volver a apareces los dos cusores que no quiero volver a hacer toda la bendita base :S

adjunte unas fothos de mi problema am solo que una solo aparece el puntero pero en realizad se ve como un +
Adjuntos
Pantallazo.png
(60.37 KiB) No descargado aún
Pantallazo-1.png
(114.91 KiB) No descargado aún
Creando el mundo desde un punto.

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Ayuda con cursor 3D

Mensaje por claudia » Dom Mar 06, 2011 1:22 pm

Hola suanero!

Puedes pedir que el curso tridimensional se regrese a 0,0,0, presionando shift + c

O si quieres que quede en algún vértice en especifico seleccionas el vértice, presionas shift + s y te sale un menú emergente, hay varias opciones, cursor to selected el cursor tridimensional se coloca en la posición del vértice seleccionado.

Un gran saludo.
Adjuntos
3dcur.jpg
(23.95 KiB) No descargado aún

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Ayuda con cursor 3D

Mensaje por octagesimal » Dom Mar 06, 2011 3:23 pm

Hola!

Las flechas de eje x,y,z que mencionas. Se llaman manipuladores de traslación, y no te aparecen porque (de acuerdo a tu captura de pantalla) los tienes desactivados. Puedes volver a activar los manipuladores haciendo un click en el ícono un forma de mano en la barra inferior de tu pantalla.

Aquí te dejo una descripción.

Saludos!

Manipulador combo en Blender 3D - Curso Introductorio de Blender 3D 2.49b from G-Blender on Vimeo.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

suanero
Mensajes: 75
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:17 pm
Nombre:

Re: Ayuda con cursor 3D

Mensaje por suanero » Dom Mar 06, 2011 6:27 pm

Hehehe, Gracias ya pude hacerlos apareces XD! esque soy muy peke apenas con el programa y como de un insante puff desaparecio y ya no supe donde se fue aun cerrando el programa con shift+C aparece gracias de nuevo :D
Creando el mundo desde un punto.

Responder