Blender Conference 2010 en directo!!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Anacleto
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 26, 2007 4:06 am
Nombre:
Contactar:

Blender Conference 2010 en directo!!

Mensaje por Anacleto » Vie Oct 29, 2010 5:10 pm

Pues eso, desde este enlace podreis disfrutar del evento desde casita en un cómdodo sillón y con un buen Gin Tonic para compensar el esfuerzo de traducir mentalmente del inglés... :P
http://www.debalie.nl/live/live_2010.jsp

Happy Blendering!!!!!
Soy un WIP permanente!!!... :D

pacomav
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:04 pm
Nombre:

Re: Blender Conference 2010 en directo!!

Mensaje por pacomav » Sab Oct 30, 2010 10:29 pm

He de confesar de que he visto el 80 o 90% de las conferencias, además de la presentación de los Suzanne Awards y luego cuando los premiaron. Me han parecido algunas exposiciones de excelente nivel y otras no tanto. En particular veo algo de desorganización en algunos exponentes respecto a la configuración de su conferencia y otros, en cambio como Andrew Price que llevaba prevista hasta la parte de las preguntas/respuestas con material adicional.
Veo también algunos roces entre ciertos integrantes del Durian Project, más que nada en el momento en que se abren las preguntas al público en general.
En fin, para terminar comento que estuve viendo con algunos exalumnos míos de la universidad cómo hay personas que dominan de manera impactante el programa pero no tienen la vena \"académica\" o en el mejor de los casos didáctica para explicar lo que hacen. El comentario en específico es por el taller sobre Flash/Blender: el tipo es un genio pero simplemente no pudo explicar de manera breve y simple ninguno de los ejercicios que llevaba.

Abro el tema a ver si alguno se anima, ¿qué opinión tienen de los ganadores de mejor diseño, mejor animación y mejor corto de los Suzanne Awards? Yo estuve completamente de acuerdo con los premios.

Saludos a todos
Paco Cervantes

Anacleto
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 26, 2007 4:06 am
Nombre:
Contactar:

Re: Blender Conference 2010 en directo!!

Mensaje por Anacleto » Lun Nov 01, 2010 5:34 pm

No pude ver NADA... bueno, parte de los nominados a mejor corto, pero poca cosa... el enlace sigue funcionando, así que mañana buscaré un hueco para ver más cosillas... Venga!! Animense a comentarrrrrrrr!!! que quiero saber cómo fue.
Tenía interés en ver las exposiciones de A.Price,.. bueno .. y varias más... pero no hubo manera.... :D
Soy un WIP permanente!!!... :D

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Blender Conference 2010 en directo!!

Mensaje por claudia » Mar Nov 02, 2010 4:14 am

Yo no pude ver la transmisión en vivo, en este momento estoy viendo lo que parecer ser la clausura, espero que pueda ver los videos posteriormente, me toco ver poquito cuando estaban pasado el corto de \"John el esquizofrénico\"

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Blender Conference 2010 en directo!!

Mensaje por claudia » Mar Nov 02, 2010 4:18 am

Algo que si me gusto mucho de parte de la fundación es el de transmitir las conferencias en tiempo real, Ton es la super onda ^_^

pacomav
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:04 pm
Nombre:

Re: Blender Conference 2010 en directo!!

Mensaje por pacomav » Mar Nov 02, 2010 12:33 pm

Coincido contigo Claudia, Ton se ve alivianadísimo y eso es bueno para la comunidad pues transmite en él todo lo que promueve con Blender.

Saludos

Responder