necesito alluda

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
tribalero
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 07, 2005 3:22 am
Nombre:

necesito alluda

Mensaje por tribalero » Dom Jul 10, 2005 11:47 am

estoy creando una cara,creo la forma de la cara despues borro la mitad y la copio en objeto con alt+d, esta la giro en espejo hasta quedar alrreves de la otra,entonces trabajo una parte solo y la otra se crea sola , el problema es que no puedo unir las dos en una,osea un objeto solo y seguir creando una parte y que la otra se cree sola.espero que alguien me pueda hechar una mano con este problemilla.
:bien:

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: necesito alluda

Mensaje por sliker » Lun Jul 11, 2005 5:29 pm

alluda??? no será AYUDA!
Esta pregunta ya la habías posteado!
Y no es posible si las dos están unidas!. Primero acaba una mitad y hay si las unes, antes para qué? :evil:
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

tribalero
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 07, 2005 3:22 am
Nombre:

Re: necesito alluda

Mensaje por tribalero » Mar Jul 12, 2005 8:21 am

vale ohora si ,primero trabajar una mitad y despues copiar la otra , gracias , es que me hago un lio con este sistema .bueno haber que puedo hacer.
:bien:

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: necesito alluda

Mensaje por aku » Mar Jul 12, 2005 7:23 pm

La cuestion es que la mitad \"clonada\" por decirlo asi, usala solo para que te ayude an el proceso de modelado, despues puedes sacar de una sola la otra mitad :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hola:
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

madman
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 16, 2005 11:00 pm
Nombre:
Contactar:

Re: necesito alluda

Mensaje por madman » Mar Jul 12, 2005 8:15 pm

no puedo unir las dos en una,osea un objeto solo y seguir creando una parte y que la otra se cree sola.espero que alguien me pueda hechar una mano con este problemilla.
mmmm.... que tiene de malo trabajar con las dos separadas?
Al terminarla juntalas con ALT+C y elimina los vertices sobrepuestos.

:-P
Dam\'n cookies :banghead: :diablo:

Responder